SEIS MANOS: anime ambientado en la frontera de México con Estados Unidos.

Por: Gabriela Pérez
Netflix en colaboración con Viz Media se ha aventurado en la realización de una caricatura estilo anime que lleva por nombre Seis Manos, la cual contará con las voces de Angélica Vale, Danny Trejo y Aislinn Derbez. 
La historia de la serie se sitúa en un pueblo mexicano que queda muy cerca de la frontera con Estados Unidos y dicho lugar tiene la peculiaridad de ser el único lugar en México donde se vive en completa paz, por lo que la policía local no tiene trabajo por hacer. Pero habrá un suceso relacionado por fuerzas sobrenaturales, mafia estadounidense y huérfanos expertos artes marciales asiáticas que van a desencadenar problemas en el pueblo. 
Este anime fue producido por Álvaro Rodríguez (co-creador y escritor de la película Machete) el cual es familiar del aclamado director Robert Rodríguez y la semana pasada fue presentado en la Comic-Con de San Diego, California. 

Ayer en conferencia de prensa, Angélica Vale comentó sentirse muy satisfecha por haberle prestado la voz de la Policía García, ya que es la primera vez que está involucrada en un proyecto de este tipo y en inglés; además de haber realizado el doblaje al español de su mismo personaje. La también comediante explicó que al principio estaba muy nerviosa ya que para el mercado anglosajón ella es una desconocida y por lo esa razón temía no agradar a los encargados del proyecto, para su fortuna todo salió bien al grado de descubrir que tiene la capacidad para hacer reír a los norteamericanos. 
Seis Manos se estrenará el 3 de octubre en la plataforma Netflix, actualmente cuenta con una temporada y se espera poder hacer una segunda parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .