LAST BLOOD: JOHN RAMBO VUELVE AL CINE

Por: Enrique Guerrero

La más reciente entrega de Rambo es un viaje rudo, salvaje y brutal que complacerá a todos aquellos que van a divertirse con esta película de acción de uno de los más grandes íconos del género.

Este 20 de septiembre de 2019, llega a las salas de cine la nueva cinta de Rambo, que narra la historia de un ya mayor, John Rambo, quien vive en un modesto rancho en Arizona junto con Maria (Adriana Barraza), su asistente domestica, la cual tiene a su nieta Gabrielle (Yvette Monreal), a la cual Rambo quiere como a su propia hija, y todo se complica cuando Gabrielle viaja a México y es secuestrada en una red de prostitución, por lo que el ex boina verde partirá a su búsqueda.

Sí te gustan las grande películas de acción, “Rambo: last Blood” es para ti, la cinta es ruda, salvaje y brutal, que básicamente es todo lo que esperas de una cinta de Stallone. Es de esos filmes que son para disfrutar e ir a comer palomitas en el cine.

No se puede esperar menos de uno de los más grandes iconos del género de acción, la película es satisfactoria e increíblemente entrañable. Sin embargo, no hay que esperar otra cosa más, pues como cualquier saga desgastada, cada secuela es más olvidable que la anterior, cosa que ocurre con Rambo 5, es una película fácilmente olvidable.

Stallone es Stallone, no hay más ni menos, y eso es positivo, ya que es increíblemente cómo a sus años sigue contagiando a los espectadores de su aura del gran héroe de acción como si aun fueran los años 80.

Así mismo, en ese espíritu propagandístico que tenian los filmes de acción ochenteros: en su momento, “First Blood” o Rambo 1, fue una crítica a la guerra de Vietnam, después los vietnamitas fueron los villanos, luego los paquistanis, y ahora, en los tiempos de Trump, Rambo combate a malvados mexicanos.

El resto del elenco está muy bien, la joven Yvette Monreal está estupenda, de igual forma Adriana Barraza y la actriz española Paz Vega, aunque hubiera estado bien verlas más tiempo a cuadro, lo mismo ocurre con el personaje de Oscar Jaenada, cuyo personaje llega a ser interesante por momentos, pero ¿Dónde práctico su acento mexicano? pareciera que estuvo viendo muchas caricaturas de Speedy Gonzalez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .