Beer Fest Jardines de México 2019

Si hay algo que nos gusta en este mundo para refrescarnos y echar la fiesta, es sin duda la cerveza, un trago frío y amargo de esta bebida basta para sentirnos vivos. Y si a esta le sumas buena música y a tus cuates, la fiesta se prende. Gracias a esto se realiza el Beer Fest Jardines de México.

Así es, se acerca la sexta edición del Beer Fest Jardines de México, uno de los festivales de cerveza más grandes de México, el próximo sábado 3 de agosto en Jardines de México, este lugar que te pone en contacto con la naturaleza, lo que lo hace una experiencia imperdible.

Dentro de este festival encontraras a 50 cerveceros artesanales con distintos tipos de cerveza como: Ale, cervezas de trigo, Lager, Lambic, Porter, Stout, y más. Para el bajón los ya conocidos food trucks con gran variedad en alimentos como pizza, hamburguesas, tacos y algunos antojitos más.

Eso no es todo, pues para completar toda la diversión en la música estarán Molotov y DLD bandas encargadas de cerrar el festival. El costo de los boletos es de $385 entrada general y $606 preferente.

El Beer Fest Jardines de México se dividirá en dos:

Desde las 9:00 am podrás disfrutar de los jardines, que en realidad son ocho y no puedes ir sin conocerlos todos esto son: el de estilo japonés, el italiano, el laberinto escultórico de los sentidos, el jardín de cactáceas, el jardín tropical, el abanico de flores y el de las cuatro primaveras.

Para la segunda parte en punto de las 12:00 pm podrás pasar al pabellón cervecero y seguir con la fiesta. Es importante mencionar que no se permiten mascotas y niños menores de tres años no pagan boleto.

Sin duda una muy buena opción para conocer y apoyar nuevas cervezas artesanales, convivir con la familia, pareja o amigos, en un ambiente natural, lejos de la contaminación y muy cerca de la Ciudad de México.

Te recordamos los datos principales de este gran evento y esperamos verte ahí:

  • Cuando: Beer Fest Jardines de México 2019, sábado 3 de agosto.
  • Dirección: Jardines de México. Mexico-Acapulco km 129, 62900 Tehuixtla, Mor.
  • Costo: general: $385.00; Preferente: $605.00.

Puedes comprar tus boletos directamente en las taquillas de Jardines de México o en la página de superboletos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.