INTERPOL HARÁ RETUMBAR LA CIUDAD DE QUERÉTARO

Por: Angélica Camacho

interpol_kcrw

La agrupación neoyorquina, Interpol, visitará nuevamente nuestro país el próximo 18 de mayo para presentarse en el Festival Pulso, que se llevará a cabo en el Antiguo Aeropuerto de la bella ciudad de Querétaro.

Interpol es una banda muy querida por sus fans mexicanos, no por nada realizaron una visita a la CDMX el año pasado para presentar su reciente disco “Marauder” y por si fuera poco, hicieron un videoclip del sencillo The Rover.

En esta segunda edición del festival Pulso, se contará con la participación de bandas nacionales e internacionales como Caifanes, Little Jesus y Wolfmother.Interpol_Online_Edit

Paul Banks y compañía actualmente se encuentra en gira por Estados Unidos y posteriormente se presentarán en el Festival Primavera Sound, que se realiza en Barcelona, España, así como presentaciones en diversas ciudades europeas.

Si vives en la ciudad de Querétaro y sus alrededores, no puedes perderte la experiencia del Festival Pulso, pues además de presentar un buen cartel, podrás deleitarte con vino y quesos de la región; si eres de la CDMX, este festival está a tan solo 2 horas y 40 minutos aproximadamente de distancia, por lo que no tienes pretexto para perdértelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .