IZAL REGRESA A LA CDMX PARA UNA “AUTOTERAPIA” MÁS

Por: Redacción

izal-cdmx. cartelVuelve Izal a CDMX, se presentarán el próximo miércoles 5 de junio en el Auditorio Blackberry de dicha ciudad dentro del tour titulado “Gira Autoterapia” basado en su último disco “Autoterapia”.

Izal es una de las bandas más importantes de la última década en España llegando a ser reconocida internacionalmente en la que han participado en festivales como el Vive Latino, Cosquin Rock, entre otros.

Fue en abril del año pasado, cuando la banda está encabezada por Mikel Izal (vocalista, compositor y guitarras), además de Alejandro Jordá (batería y percusión), Alberto Pérez (guitarras, ukelele y coros), Emanuel Pérez “Gato” (bajo y coros) e Iván Mella (teclado y sintetizadores) visitaron la CDMX logrando un sold out en el Lunario del Auditorio Nacional, ahora en este 2019 los españoles ofrecerán un show dentro del Festival Pulso en la ciudad de Querétaro el 18 de mayo, para después el 5 de junio arribar una vez más a la Ciudad de México, pero esta vez en un foro más grande: el Auditorio BlackBerry.izal11

“Autoterapia” es el cuarto disco de estudio de IZAL. El álbum es un ejercicio de sinceridad basado en la introspección, es un conjunto de cartas para intentar comprenderse mejor y ser más feliz o, al menos, intentarlo. Una mirada interior con los ojos más abiertos que nunca.

Una vez más IZAL y sus fans mexicanos se darán autoterapia de manera mutua, logrando así una unión y complicidad que no se romperá, por el contrario, se fortalecerá con el paso de los años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.