KENNY G REGRESA A LA CDMX PARA OFRECER UN CONCIERTO INOLVIDABLE

Por: Redacción

KENNY G POSTER FRONTON ABRIL 2019El exitoso saxofonista estadounidense Kenny G finalmente ha anunciado su regreso a nuestro país, luego de una larga ausencia de más de diez años para ofrecer un concierto exclusivo y plagado de sus piezas más importantes, las cuales presentará de forma exclusiva el próximo Jueves 25 de Abril en el Frontón México.

Kenny G es posiblemente el saxofonista más famoso a nivel mundial por ser uno de los más grandes representantes del jazz ligero, que ha tenido duetos con grandes artistas de la talla de Celine Dion, Michael Bolton, Andrea Bocelli, Frank Sinatra, Ray Charles, Aretha Franklin, Luciano Pavarotti y también con Katy Perry en la canción Last Friday Night (T.G.I.F), además ha sido ganador de un premio Grammy en 1994 por el tema Forever in Love.

Kenneth Gorelick, más conocido por su nombre artístico Kenny G, es de lejos uno de los pocos músicos del panorama actual que pueden presumir de haber alcanzado el cénit como instrumentista, luego de lograr un nicho de popularidad impensable para un artista de su género y las ventas más altas sin apenas pronunciar ni una palabra, con una música totalmente instrumental ejecuatada a media tabla entre el jazz más asequible y el llamado adulto contemporáneo. Se prevé que el músico retome en este recital en el Frontón México éxitos como Silhouette, The moment, Forever in love, I believe I can fly, By the time this night is over y We’ve saved the best for last, que son clásicos en sus presentaciones.KENNY G PIC6

Kenny se ha destacado en el mundo de la música, acompañando a decenas de cantantes, como: Michael Bolton, Richard Marx, Aaron Neville, Whitney Houston, Andrea Bocelli, Toni Braxton, Wham, George Michael, David Foster, Stevie Wonder, incluso con la banda Camila en el tema: Es hora de decir adiós. Su destacada participación en diversos temas en los años ochenta hicieron que casi imperceptiblemente todos los que vivieron esa época y en los noventa escucharan temas de él a veces sin darse cuenta.

KENNY G PIC1Su última placa a la fecha titulada “Brazilian Nights” ofrece un tributo a clásicos brasileños creados por Tom Jobim como Corcovado o The Girl from Ipanema y temas de nuevo cuño compuestos por el propio Kenny G. junto al productor del álbum, Walter Afanasieff, que le ha ganado críticas excelentes en todo el planeta.

El saxofonista más grande del mundo Kenny G llega a México para ofrecer un concierto único y especial el próximo Jueves 25 de Abril en el Frontón México en la que representa una cita imperdible con el buen gusto y lo mejor de la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.