IZAL REGRESA A MÉXICO COMO PARTE DEL FESTIVAL PULSO

Por: Angélica Camacho

Cómo parte de su gira “AUTOTERAPIA”, Izal se presentará este 18 de mayo en el Festival Pulso GNP que realizará en la ciudad de Querétaro.

IMG_2995Luego de haberse presentado como parte de la gira “Autoterapia” por diferentes ciudades de España, así como Dublín, Londres y Zúrich; Mikel Izal, Iván Mella, Alberto Pérez, Alejandro Jordá y Emanuel Pérez “Gato” llegan al Festival Pulso GNP.

En este 2019 el videoclip de su canción La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo, que forma parte del disco que lleva el nombre de su gira “Autoterapia” ha sido nominado como cortometraje animado y ya ha ganado algunos premios.IMG_2975

En una entrevista que Mikel ofreció a la agencia EFE, comentó que esta parte de la gira tendrá más carga teatral y más despliegue tecnológico, ya que el tour se inspirará en el tema de La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo.

Son pocos los festivales que se han incluido en esta gira, así que seguramente su presentación en el festival Pulso GNP será muy especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.