A$AP NAST Y CONVERSE SE UNEN EN NUEVA COLECCIÓN DE TENIS

Por: Redacción

asap-converseNast es uno de los miembros centrales del Harlem A$AP MOB, el cual es un grupo de raperos, productores, directores, diseñadores de moda y otros creativos que se formó a finales de los 2000’s. Junto a su primo, A$ap Rocky, A$ap Ferg y los últimos A$ap Yams, entre otros, Nast ha contribuido a la transformación del contexto del rap en los Estados Unidos, haciendo que nazcan espacios creativos que no existían antes para los raperos.

Sus actitudes colectivas enfocadas hacia el estilo y la moda han aumentado la híper-masculinidad que comúnmente se asocia con el rap, lo que resulta en un mundo lleno de posibilidades y oportunidades. Aparte de su trabajo en la música, Nast ha invertido su tiempo y talento en la moda, incluso ha admitido que ha hecho “más moda que música”.unnamed (1)

Nast continúa probando su afición por el diseño clásico e inspiración por los materiales vintage. Esta colección está inspirada principalmente en sus viajes y  pasión por el estilo clásico de la moda masculina. Él usa materiales de herencia y logra una dirección de color única.

SP19_ASAP_NAST_164663C_TOPDOWNLa colección está compuesta por dos calzados, silueta Jack Purcell MID. Los principales atributos de este calzado son: Upper de heritage canvas, recubrimientos de caucho y el diseño “One Star” en los talones.

Esta colección estará disponible el 22 de marzo en las siguientes tiendas: Converse Masaryk, Centro Historico, Satelite, Converse Andares, LUST Polanco, Roma y Guadalajara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .