MISS CAFFEÍNA SE CONVIRTIÓ EN LA RUTINA PREFERIDA DE SUS FANS MEXICANOS

Por: Angélica Camacho/Fotografías: Alberto Barajas

El pasado miércoles 13 de febrero en el bar Caradura, los españoles, MISS CAFFEÍNA, dieron su primera presentación en México.

MISS CAFEINA 2019 (11)

Previamente al evento, la agrupación nos platicó en entrevista exclusiva para “El Alebrije”, que para este show saldrían a enseñar lo mejor que tienen para complacer al público que estuviera en el lugar -al parecer no tenían idea de qué podrían abarrotar el lugar-.

Afuera del bar, en la fila, que ya estaba creciendo, los fans de la banda contaban que desde las nueve de la mañana habían ido a formarse, pues querían asegurar su entrada y estar en las filas cercanas al escenario, e hicieron bien, pues el venue se llenó a los pocos minutos de que abriera y muchos quedaron afuera.IMG_2227

Los encargados de abrir la noche musical fueron los hidalguenses LVA, quienes prendieron al público creando una buena atmósfera.

Eran las once de la noche cuando Antonio, Sergio, Alberto y Álvaro (integrantes de Miss Caffeína) aparecían sobre el escenario. El público aplaudió, brinco y gritó como si hubiesen esperado muchos años para poder verlos y escucharlos en vivo.

MISS CAFEINA 2019 (9)

Desde los primeros acordes de Detroit -tema con el que abrieron-, ya se distinguía que estos chicos madrileños tenían toda la calidad musical y la energía para hacer que esos 60 minutos que tenían para tocar fueran inolvidables para sus seguidores.

Con temas como Átomos dispersos y Mi rutina preferida, Miss Caffeína conquistaba en cada nota y en cada estrofa a todos los presentes. Siguieron Reina y Merlí, canciones que lanzaron como adelanto de su próximo disco titulado “Oh Long Johnson”, -el cual saldrá el 1ro. de marzo y que por primera vez tocan en directo- fueron muy coreadas pues han tenido gran recibimiento en todas las plataformas musicales.

FotoJet

 

El setlist que armaron complació a la mayoría, pero el público quería más de una hora de canciones, esperemos que para asegurar la sonrisa de sus fans, regresen en este mismo año para brindar un concierto completo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.