TODO ESTÁ LISTO PARA CELEBRAR LOS 20 AÑOS DEL VIVE LATINO

Por: Gabriela Pérez

img_1659El 16 y 17 de marzo se llevará a cabo el Vive Latino en el Foro Sol, para esta edición el festival celebrará sus 20 años de existencia.

En esta ocasión se presentarán más de 70 bandas y cantantes, entre los que destacan Foals, Editors, Korn, El Tri, 1975, Santana, Café Tacvba, Snow Patrol, Bunbury, Fobia, Caifanes, Ska-P, Juanes, Intocable, Óscar Chávez, Los Tres, Bomba Stereo, Nach, Santa Sabina XXX, Draco Rosa, The Bomboras y más. Otras sorpresas en el lineup de este año son el debut de Javier Bátiz en este evento anual, el reencuentro de Bengala y actuación de La Orquesta de Dámaso Pérez Prado que conmemorará su 100 aniversario.

En conferencia de prensa con los músicos del cartel y staff, platicaron lo que ha significado para todos este famoso evento anual. Jordi Pug, mente detrás del Vive Latino ofreció un emotivo discurso en el que destacó la evolución de los conciertos de rock en México y como su creación ha ido evolucionando conforme ha pasado el tiempo.conferencia vl 2019 24

Por su parte, Alex Lora resaltó que el rock se nutre de los jóvenes y que es importante continuar con esta música atemporal. Sin duda, la gran revelación fue el cantautor Óscar Chávez, cuya presencia provocó mucha emoción hasta en los propios músicos como Abulón.

Dentro de las exitosas actividades especiales que ha tenido VL en sus más recientes ediciones y que este año regresarán son El Parque, un divertido espacio dedicado a los niños rockeros de 3 a 12 años.

conferencia vl 2019 12Carpa Casa Comedy, que contará con la presencia de standuperos como Mauricio Barrientos “El Diablito”, Juan Carlos Escalante, Mau Nieto, Ray Contreras, La Bea y el músico Paco Huidobro, quién platicará anécdotas divertidas que le han ocurrido con su banda Fobia.

La Carpa Intolerante también estará presente por noveno año y esta vez proyectará los “rockumentales” Almost Fashionable: A Film About Travis, Matangi/Maya/M.I.A., Bad Reputation, Yo no soy guapo, Rita, el documental, XTC: This is Pop y Gimme Danger.

Para este 2019 habrá una nueva atracción, se trata de la lucha libre que se hará en colaboración de la Triple AAA. Cada día se tendrán cuatro luchas y algunos de los participantes como Psycho Clown, La Parka, Texano Jr., Chessman, Dave The Clown, Murder Clown, La Parka Negra y Mizteziz Jr, podrán competir por el Campeonato Vive Latino.conferencia vl 2019 17

El festival siempre se ha preocupado por ser incluyente y que todos disfruten por igual; es por esto que desde hace tiempo cuentan con la Zona Restart, en la que personas con discapacidad puedan tener acceso y no pasar dificultad alguna en el recinto.

Como cada año, tampoco faltarán el Tianguis Cultural del Chopo, las Firmas de Autógrafos, Zona Gastronómica y la Feria de Disqueras Independientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.