Con SEGURO POR KILÓMETRO paga 50% menos del costo de seguro de tu auto

Por: Redacción

En México, el promedio de robo de autos al mes es de 8 mil vehículos; de acuerdo a cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el día de la semana en el que ocurre el mayor porcentaje de robos es el martes. En 2017 el robo de autos total a nivel nacional ascendió a 90 mil 187 autos, de los cuales solo se recuperan 32 mil 142, es decir, una tercera parte. Siendo 6 de cada 10 autos robados con violencia.

SEGURO X KILÓMETROConociendo estas cifras, llama la atención que en nuestro país existe una falta de cultura en materia de seguros, en parte debido a los precios de los mismos y, por otro lado, a que se tiene la idea de que no son necesarios. Por esta razón, solo 3 de cada 10 autos están asegurados en el país.

Conocer los beneficios y el costo de seguro de auto ayudará a cambiar el desolador panorama. El hecho de no contar con una póliza que proteja tanto las unidades como a los usuarios, en caso de accidente, trae consigo consecuencias negativas que van desde una multa de tránsito hasta incluso, una deuda de por vida, pues en caso de que resulten involucradas más personas, los gastos de los daños a terceros son muy elevados.

Según información del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (CONAPRA), los accidentes viales dejan 40 mil lesionados y causan la muerte de 44 personas al día, por lo que, el involucrado, y principal responsable de un accidente automovilístico, se vería imposibilitado de cubrir todos los gastos.

De ahí la importancia de contar con un seguro para auto que ampare a la persona para tener la atención adecuada al momento de presentarse un siniestro, que cubra los daños de hospital a los afectados o la pérdida del auto, según la magnitud del accidente, que ofrezca atención jurídica para cualquier trámite en el Ministerio Público.SEGURO X KILÓMETRO 2

El seguro de un auto debe verse como una inversión, pues aminora las preocupaciones y protege el patrimonio, además, ahora hay aseguradoras que velan por la economía familiar, como lo hace SEGURO X KILÓMETRO, la compañía de seguros que mantiene tu auto siempre protegido con una cobertura amplia en todo México, con la diferencia de pagar solo por los kilómetros que se recorren. Opera con tecnología de punta para ofrecer un servicio innovador que permite un ahorro de hasta el 50% a los asegurados, comparado con los costes que suponen otros seguros.

Además, cuenta con una plataforma inteligente a bordo para recibir consejos para mejorar los hábitos de manejo, y un botón SOS que emite información del usuario, el número de póliza y el lugar del accidente para ahorrar tiempo y recibir atención inmediata.

Tener una cultura de previsión es la clave para salvar vidas y cuidar tu patrimonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.