MUEREN EN ACCIDENTE AEREO LA GOBERNADORA DE PUEBLA Y SU ESPOSO RAFAEL MORENO VALLE

Por: Agencias

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, murieron este lunes tras estrellarse el helicóptero en el que viajaban, confirmó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

El helicóptero se estrelló en terrenos de cultivo entre los límites de los municipios de Juan C. Bonilla y Tlaltenango, justo en un camino que comunica a esta última demarcación con Coronango.

La gobernadora y el actual coordinador del PAN en el Senado de la República rentaron dicho helicóptero para no usar uno oficial en día festivo.

La policía ya está abriendo líneas de investigación, hasta este momento se desconocen el motivo del viaje de la pareja y la causa del accidente.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y coordinador de los senadores de Morena envió un mensajes por redes sociales en el que señaló: “Terrible noticia. Nos hemos enterado del fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Nuestra tristeza y nuestro dolor ante esta tragedia”.

Por su parte, Miguel Barbosa, quien fuera candidato a la gobernatura de Puebla por parte de MORENA, expresó su tristeza por el suceso e invitó a no hacer especulaciones.

Apenas hace diez días, Martha Érika Alonso rindió protesta como gobernadora de Puebla tras una cuestionada elección que se dirimió en tribunales tras una serie de impugnaciones por presuntas irregularidades en los comicios y el conteo realizado por el órgano electoral local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .