INSTALAN PISTA DE HIELO EN LA PLAZA DE LA REPÚBLICA

Por: Agencias

imageCon el objetivo de vivir una gran experiencia, familias enteras se forman en los registros electrónicos para ingresar de manera gratuita a la pista de hielo instalada, por primera vez, en la Plaza de la República.

A los alrededores de la pista de mil 200 metros, dividida en tres zonas, los vendedores ambulantes ofertan sus productos; por las bajas temperaturas de la mañana, tamales y atoles son los más socorridos; aunque también hay carritos con botanas, dulces y los puestos con los tradicionales jugos y licuados, así como algunos otros donde se pueden degustar tacos y quesadillas.

Los comercios establecidos y aledaños a la zona ofrecen desayunos y comidas “corridas”, a precios que van desde los 50 pesos; mientras que los encargados y dueños de los negocios se encuentran contentos porque la pista permite mayores ingresos, sobre todo los fines de semana.parque_hielo_01.jpg_1741123634

Desde el ingreso a la plaza, por las calles laterales, se observa el tobogán de la pista, que mide 9.90 metros de altura y 37 de caída, y al que la gran mayoría de los adultos y niños quieren subir para luego dejarse caer entre risas y gritos de alegría y uno que otro de espanto.

monumento-revolucion-2018-4La pista fue inaugurada el pasado 6 de diciembre por las autoridades capitalinas y permanecerá abierta hasta el próximo 11 de enero a partir de las 9:30 horas y hasta 21:15; horario en que sus visitantes podrán recibir asesoría por parte de los entrenadores, principalmente para quienes no saben patinar sobre hielo.

Cabe destacar que no es requisito ingresar a la pista a patinar, ya que también es posible disfrutar un paseo en bicicletas especiales para hielo, lo que la hace accesible esta atracción para todas las edades.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.