EL AMLO FEST YA ESTÁ ARRANCANDO

Por: Agencias

AMLO FEST (6)Pese al intenso sol, esta tarde, simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, esperan en la Plaza de la Constitución el mensaje que emitirá el nuevo presidente de la República.

En el lugar hay personas de todas las edades que buscan cualquier resquicio de sombra que les permita refrescarse durante la espera, algunos llegaron desde las primeras horas del día.

En el Zócalo capitalino se vive un ambiente de felicidad y esperanza, este sentimiento, por ejemplo, llevó al señor Raúl del Campo, de Las Peras, Oaxaca, hasta la capital del país, él considera que el nuevo presidente es la única opción que tiene el país para salir adelante.

La espera es amenizada por grupos de huastecos y sones, algunos se acercan a escucharlos, pero desisten después de un rato bajo el sol.AMLO FEST (2)

Todos son pacientes, saben que por ahora López Obrador tiene compromisos con los invitados internacionales, pero confían en que saldrá de Palacio Nacional y se dirigirá a los menos favorecidos que son los que los han seguido desde que fue jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.

Esta misma ciudad es la que ahora lo recibe como nuevo presidente, para muchos es un sueño como para la señora María Pérez: “Lo quiero tanto, hemos estado con él en cada batalla, ya ahora lo único que esperamos es que no nos falle”.

AMLO FEST (1)Para ella, después de tantos años esperar unos minutos no tiene importancia, asegura sentirse muy feliz y ha puesto toda su confianza en él, sobre todo para que mejore la economía del país.

“Cada vez nos alcanza menos, trabajamos mucho y tenemos muy poco, lo que espero ahora que es presidente es que exista mayor igualdad en el país”, señaló.AMLO FEST (9)

Se espera que el presidente de la República reciba el Bastón de Mando por parte de líderes de pueblos originarios para después, desde el templete instalado en la zona norte de la plaza de la Constitución, emita un mensaje a la ciudadanía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.