La Luz de Carlos Sadness hace sold out en el Metropolitan

Por: Diana Angélica Camacho

El cantautor e ilustrador, Carlos Sadness, se presentará en el Teatro Metropolitan este 8 de noviembre de 2018.

45371595_408754119660983_2165460787668189184_n

Con 3 álbumes bajo el nombre de Carlos Sadness, el cantautor catalán se ha presentado con anterioridad en nuestro país, agotando en apenas 20 minutos, las entradas para cada una de sus tres presentaciones en el Lunario Del Auditorio Nacional, de igual manera con el Foro el Tejedor, El plaza condesa y también ha estado ya en el Festival Vive Latino, así como en otros lugares.

Ha estado también dando sus shows en Guadalajara y Querétaro. Sadness llega a México luego de que en febrero de 2018, su más reciente producción musical “Diferentes tipos de Luz” fuera publicada.

“Yo creo que es súper relacionado con los viajes que hice a partir de los Lunarios, con los viajes interminables de avión, que estás como dormido, además siempre viajo a con gafas de sol y la gente nunca sabe si estoy dormido o no, y estoy soñando cosas rarísimas. Y fuera donde fuera amanecía y siempre tenía la sensación de que a cada sitio que iba la luz era diferente, no me preguntes por qué pero te puedo decir perfectamente cómo era la luz de la primera vez que estuve en Guadalajara, de cuando aterricé en Perú. Son luces diferentes, es como si la luz fuera distinta en cada ciudad y cada canción en el disco tenía una personalidad diferente, hay letras muy luminosas y otras oscuras y pensé que era un buen título”, compartió el cantante referente al título de su nuevo disco.

Su faceta como ilustrador lo ha llevado a estar actualmente nominado a la 19 entrega del Grammy Latino como mejor empaque de disco por Diferentes tipos de luz. Carlos Sadness es sin duda alguna uno de los representantes más importantes del género indie ibérico que actualmente junto a bandas como Love Of Lesbian y Vetusta Morla han logrado posicionarse en México así como en países latinoamericanos

“Con México como no había venido nunca, por muchos comentarios que yo viera en las fotos que subiera de ven a México, pues hasta que no te lo encuentras de cara no eres consciente. Y de pronto un día descubrimos que en México teníamos tanto público como en España y que todo lo que estábamos haciendo en España teníamos que hacerlo también aquí”.

43878012_2195991180445151_7418765540878974976_n

Hasta el cierre de la nota, el concierto ya es Sold Out.

Para el show que presentará en el Teatro Metropolitan, Carlos Sadness asegura tener muchas ganas de tocar más de dos horas, además de que interpretará temas de todos sus discos, a la par contará con tres invitados: Siddhartha, Melissa de la agrupación Matisse y su ya amigo mexicano, el tapatío Caloncho.

Los fans mexicanos sin duda lo quieren un poco o más bien mucho y acudirán a deleitarse el oído de sus múltiples canciones interpretadas en vivo que combinan la astronomía con el amor entre ritmos bailables y otros más bien calmados pero profundos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.