Un Guardia del Emperador retó a Chessman de la lucha libre AAA

Por: Redacción

galletas emperador aaa (5)El famoso grito “Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo”, un clásico de la cultura popular mexicana en el deporte de la lucha libre, nunca había tenido un sentido tan justiciero. La lucha libre se ha vuelto un deporte favorito y muy representativo como espejo de la cultura mexicana, donde surgen emociones por todos lados, desde el público hasta los luchadores que están arriba del ring.

Uno de los luchadores más conocidos en este deporte de adrenalina es Mascarita Sagrada, que se ha viralizado aún más con el video donde se le ve traicionado por el luchador conocido como el Asesino de la luz roja, Chessman. El miniluchador se encontraba animado y en plena celebración porque su “amigo” Chessman estaba a punto de llevarse la victoria, cuando éste de repente llega con furia, toma al miniluchador y lo avienta desde el ring hacia donde se encontraban los espectadores.

Su furia hizo que traicionara el apoyo que le tenía Mascarita, quien sin duda le disparógalletas emperador aaa (2) un tiro por la espalda, cobarde y sin escrúpulos. Pero esto no se quedó así, antes de que llegara al suelo el miniluchador mexicano, apareció como un ángel, uno de los Guardias del @Emperador_Mx con una increíble entrada, a lo que le siguió el reto para el malvado de Chessman en una Lucha Legendaria. Una pelea en la que está en juego el honor y la tranquilidad del enmascarado más querido por todos. Por fin Chessman se meterá con alguien de su tamaño.

Si quieres apoyar a este héroe con capa de guardia romano en su encuentro a máscara y espada, sigue el hashtag #GuardiasAlRing y no te pierdas esta lucha por la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .