HISTORY CHANNEL PRESENTA LA VERSIÓN LATINA DE “DESAFÍO SOBRE FUEGO”

Por: Alberto Barajas

Desafío sobre Fuego 2El programa norteamericano DESAFÍO SOBRE FUEGO tendrá su versión latinoaméricana en la que herreros de México, Argentina, Colombia y Brasil probarán su destreza para poder fabricar cuchillos con filo letal.

DESAFÍO SOBRE FUEGO es un programa de concurso donde se divide en 3 rondas donde participan 4 herreros pero al final sólo quedará un ganador que se hace acreedor a un jugoso cheque de diez mil dólares. Ahora para esta versión latina optaron por variar el formato de juego.

Desafío sobre Fuego

Para latinoamérica cada programa será una ronda en la que 4 herreros primeramente buscarán desarrollar una cuchilla (sin mango), misma que los jueces pondrán a prueba la resistencia y el filo de estas. Y a medida que avanzan los capítulos estos irán sumando puntos y los mejores estarán en las finales donde buscarán hacer la mejor arma blanca.

Antonio De Regil (jurado), Juan Pablo Llano (conductor), Mariano Gugliota (jurado)En la parte del jurado, este lo forman: Antonio de Regil, quien fuera un ex-teniente de fuerzas especiales y además practica diversas artes marciales y es especialista en combates con armas blancas y en cuerpo a cuerpo; y Mariano Gugliotta, el es forjador y experto en cuchillos y espadas, además de que es el primer latinoamericano en aprobar el examen de corte y flexión de la American Bladsemite Socieity.

Por otra parte, el conductor del programa será el actor colombiano Juan Pablo Llano, él se encargará de llevarnos cada martes la emoción de este concurso.

DESAFÍO SOBRE FUEGO: LATINOAMÉRICA se transmitirá todos los martes a las 8pm por History Channel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.