EL FICG ABRE SU NUEVA SECCIÓN AL CINE ANIMADO

Por: Redacción

FICG 34El FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GUADALAJARA abre por primera vez una sección oficial dedicada al cine de animación, donde se exhibirán largometrajes y cortometrajes animados tanto nacionales como internacionales.

Dicha iniciativa fue dada a conocer este año en Guadalajara por el cineasta mexicano Guillermo Del Toro, esto con el objetivo de darle impulso a la animación mexicana y extranjera dentro de nuestro país; por lo que todos los trabajos finalizados entre 2018-2019 podrán ser considerados, con la condición de que se estrenen dentro de la edición 34 del FICG.

Se realizarán en dos categorías: Largometraje de animación y Cortometraje animado. De ahí a los ganadores de cada categoría se les hará acreedor a un premio económico.FICG-2-640x360

La convocatoria abrirá el 1 de octubre y cerrará el 16 de noviembre. Para más información deben de visitar el sitio del FICG.

La edición 34 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara se realizará del 8 al 15 de marzo del 2019 en la perla tapatía, donde el país invitado de esta ocasión será Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.