31 MINUTOS ESTARÁ DE REGRESO A LA CDMX CON EL “TREMENDO TULIO TOUR”

Por: Redacción

Tremendo Tulio TourEl noticiero más veraz de la televisión, 31 Minutos, estará de vuelta en la CDMX, de la mano de su reportero y conductor estrella, Tulio Triviño. La fecha pactada para ver a estos singulares personajes en vivo y a todo color será el domingo 4 de noviembre, con dos funciones en el Teatro Metropólitan.

Para esta aventura, el reconocido periodista animado, Tulio Triviño, está deprimido. Tanto éxito, fama y dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Necesita algo que revitalice su alma y le devuelva el entusiasmo perdido. Sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje. Es así como se organiza un show tributo en su honor. Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de pánico afecta a la estrella televisiva y amenaza el éxito del espectáculo. ¿Cómo resolverán los miembros de 31 Minutos tan angustioso problema? Ni los guionistas lo saben.31 MINUTOS (1)

Con este show, 31 Minutos retomó la faceta más rockera y humorística de la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos, en un espectáculo divertido donde se repasarán sus grandes éxitos y harán reír a niños y adultos.

Todo está listo para que la CDMX enloquezca con las peripecias de los personajes de 31 Minutos el próximo domingo 4 de noviembre con dos funciones 13:00 horas y 17:00 horas, en el Teatro Metropólitan. La serán los días 1º y 2 de octubre, mientras que la venta al público comenzará a partir del 3 de octubre en las taquillas del inmueble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.