VICENTICO REGRESA UNA VEZ MÁS A LA CDMX

Por: Redacción

Flyer VicenticoGabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido en la escena del rock latinoamericano como Vicentico, regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto el próximo lunes 22 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center WTC.

Esta visita a nuestra ciudad será después de la presentación que ofrecerá en la tierra del tequila el viernes 19 de octubre; en la quinta edición del festival Tecate Coordenada, el cual se realizará en el Parque Trasloma.

Hablar de Vicentico es sinónimo de música elegante y exquisita. Con más de 30 años de historia dentro de la escena del rock del Cono Sur, al lado de su inseparable banda, Los Fabulosos Cadillacs; el cantante ha conquistado múltiples países, poniendo a bailar a quien escuche sus canciones y ofreciendo grandes conciertos.13054935_10208334106606611_315876378_o

Una vez más, Vicentico visitará la Ciudad de México para deleite de sus seguidores. Es así que el lunes 22 de octubre el Pepsi Center WTC será el escenario que reciba a esta leyenda del rock latinoamericano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.