DEL RITMO PELIGROSO A LOS BITS: LOS CLAROSCUROS DE MOSY EN EL LUNARIO

Por: Diana Angélica Camacho/Fotografías: Alberto Barajas

IMG_1810Mosy & Los Bits se presentaron este 17 de agosto de 2018 en el lunario del Auditorio nacional en donde presentó su nuevo material “Claroscuro”.

Una noche lluviosa transcurría en la CDMX para en punto de las 10 de la noche dar paso al concierto de Mosy junto a los Bits en el Lunario del Auditorio Nacional. Temas “Si”, Basta ya” y “Alfombra de nubes” abrieron la velada. El público permaneció sentado durante la velada, aplaudía y disfrutaba del espectáculo.

Llegó el momento de presentar a sus invitados…IMG_1814

Sandra Corcurera interpretó Centímetro de vida, mientras que el Rapero Lobo inyectó de nuevo ritmo con su interpretación del tema Mañana.

Mosy y Los Bits entonaros Sed y Rock de Casbah junto a su gran amigo Piro, integrante de la icónica banda, Ritmo Peligroso.

Después apareció en escena el señor Sergio Arau de la Botellita de Jeréz,  y a todo pulmón cantó Alármala de tos, acto seguido manifestó su inconformidad ante las autoridades por haberle robado la presidencia de nuestro país, más adelante interpretó el tema Mía, el cual había escrito en conjunto con Mosy.

IMG_1823Luego tocó el turno de Ziggy Stardust interpretado por Leonardo de Lozanne, quien más adelante interpretó una versión con más punch de Revolución sin manos. Ya casi al final, subieron todos los integrantes de Ritmo Peligroso subió al escenario para interpretar Contaminado, ya con el ánimo al máximo del público, llamaron de nuevo a Leonardo de Lozane al escenario, pero como Dr. Shenka se encontraba entre el público, también lo invitaron a subir al escenario para sumarse e interpretar Pa´ qué violencia.

Y para cerrar la velada, Ritmo Peligroso junto con los Bits remataron con Déjala tranquila, de esta manera culminó la noche, logrando que el público saliera más animado y con ganas de más fiesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.