ROB ZOMBIE SE UNA AL FESTÍN METALERO DEL FORCE FEST

Por: Redacción

1743639_10152415239160069_1556393352184638405_nEl Maestro de la Oscuridad, ROB ZOMBIE, se suma a la alineación del FORCE FEST, que reúne a un centenar de los más encumbrados grupos rockeros nacionales e internacionales, los cuales se presentarán el próximo 6 y 7 de Octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán.

El PERSONAJE

Robert Bartleh Cummings, mejor conocido como Rob Zombie, es un prolífico músico estadounidense, guionista y productor de cine . Saltó a la fama como miembro fundador de la banda White Zombie que se formó a mediados de la década de 1980 y con la que logro el estrellato a principios de 1990. Como solista, ha lanzado cinco álbumes de estudio, cinco recopilatorios y uno en vivo. Amplió su carrera y se convirtió en director, ha dirigido un total de seis películas, la mayoría de ellas también escribió o co-escribió. También ha publicado cómics y apareció como actor en diversas ocasiones. Ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo, y tuvo seis Top 20 hits en el Billboard Hot Mainstream Rock Tracks en los Estados Unidos.

EL SONIDO ZOMBIEROB ZOMBIE FORCE FEST 2018 PIC3

La música de Rob se ha caracterizado por el uso de elementos de terror y suspense, que se inspira en el amor del músico por las películas de terror. Su música también contiene elementos que se encuentran comúnmente en el heavy metal y el metal alternativo. Numerosas canciones en su álbum de debut, Hellbilly Deluxe, cuentan con citas de películas como The Last House on the Left, The Satanic Rites of Dracula, y Mark of the Devil. Se ha dicho que la música de Zombie explora su fascinación por el ruido psicótico y todas las cosas horribles.

ROB ZOMBIE FORCE FEST 2018 PIC2EL DIRECTOR DE CINE

Además de músico, Rob Zombie ha incursionado en el cine. Su primera película, House of 1000 Corpses, se terminó en 2000, pero numerosas luchas con el distribuidor sobre la violencia de la película y el gore en última instancia condujo a que la película se estrenara hasta 2003. Su secuela, The Devil’s Rejects, fue estrenada en 2005. En 2007, lanzó su tercera película, que fue un remake de Halloween, esta llegó a recaudar más de $80 millones, siendo la película más taquillera de la saga. En 2009 presentó su primera película animada, The Haunted World of El Superbeasto, basada en su serie de cómics del mismo nombre, entre otras cintas. Además de filmes, también ha dirigido la mayor parte de los videos de su banda, White Zombie, así como numerosos videos en individual. Sus letras se destacan por tener tematicas de horror y ciencia ficción; mientras que sus shows en vivo tienen elaborados elementos de teatralidad propios del shock rock.

SUS INFLUENCIASROB ZOMBIE FORCE FEST 2018 PIC1

Su música en gran medida está influenciada por las películas clásicas de terror y películas de suspenso. Ha enumerado KISS, Queen, Alice Cooper, y Elton John como algunas de sus máximas influencias musicales. Además, ha afirmado que el primer disco que compró fue uno de Alice Cooper. Rob reveló a la revista People que mientras él estaba creciendo, no se le permitió ver películas como A Clockwork Orange o The Texas Chain Saw Massacre, películas que influyeron mucho en sus trabajos fílmicos. Sus videos han sido inspirados también en películas de terror, como Living Dead Girl, el cual está basado en la película silente, The Cabinet of Dr. Caligari.

El está listo para hacer vibrar Teotihuacán junto con bandas como Slayer, System Of a Down, Testament, Exodus, entre otras más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.