CARLOS GALLARDO: UN CANTAUTOR QUE PLASMA ANÉCDOTAS EN EL CORAZÓN

Por: Redacción

CARLOS GALLARDO FOTO1El cantautor originario de Torreón Carlos Gallardo acaba de relanzar su nueva producción discográfica. La segunda de su carrera, titulada “Anecdotario”, con el cual busca reconocimiento del público mexicano gracias a su buen accionar dentro del blues pop.

“Anecdotario” contiene una colección de diez temas recopilados a lo largo de dos años cuyo eje principal es la vivencia hecha canción. De éste se desprenden temas como tales como Tu Otra Mitad, una canción que tiene que ver con la nostalgia de reencontrarse con un viejo amor del pasado; Un Hilo Rojo, que es una balada inspirada en la leyenda japonesa del hilo rojo del destino y Nos Veríamos Bien, que es perfecta para dedicarle a alguien con quien se pretende formalizar una relación y que ha salido como su nuevo sencillo a promocionar.

Con este disco Carlos se ha dado a conocer en poco tiempo frente a un público más amplio en ciudades del país tales como Querétaro, Morelia, Puebla, Toluca y Salamanca donde el público ha reaccionado positivamente y ha cosechado una buena base de fans.

El disco fue compuesto, arreglado y producido por el propio Carlos, luego de un trabajo de alrededor de un año y mejora con mucho la calidad de su predecesor “En La Ruta”. La grabación, mezcla y masterización corrió por parte de Samuel Marrón, estéticamente el diseño recuerda a un viejo diario dentro del cual se puede encontrar un librillo con las letras de las canciones y una imagen alusiva a cada una. CARLOS GALLARDO FOTO2

Carlos Gallardo es un cantautor mexicano nacido en Torreón, Coahuila. Aunque desde siempre estuvo involucrado con la música, fue hasta los 21 años que decide dejar su ciudad de origen para estudiar música en la Ciudad de México. Con las licenciaturas de composición e ingeniería en audio bajo el brazo, desarrolla su primer proyecto profesional, el cual consistía en una banda que interpretaba canciones originales y se conformaba por él y algunos compañeros de su escuela. Paralelamente, se inicia como solista, presentándose en reconocidos foros culturales, bares y cafés de la república mexicana.

Actualmente, el cantante promueve su nuevo álbum que lleva por nombre “Anecdotario”, diez temas producidos por el propio Carlos y cuyo eje principal es la vivencia hecha canción, el cual aspira a posicionar como una alternativa en la escena musical mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.