AXEL HERRERA Y SU MÚSICA NOS LLEVA MÁS ALLÁ DE LA LUNA

Por: Redacción

Axel Herrera Foto1Axel Herrera es un crooner y actor mexicano que inicia su carrera artística desde los 13 años como percusionista en proyectos de jazz, bolero y flamenco.

En el 2009 tuvo la oportunidad de aventurarse en París durante 3 años para continuar con su preparación, presentándose paralelamente en clubes, bistrós y bohemias de calle, así como en foros e instituciones de cultura. Durante esta etapa, se desempeñó como modelo para cubrir los costos de sus estudios de canto, piano, lenguas extranjeras y actuación.

“El picar piedra es algo inamovible, lo hice en Francia, Estados Unidos, aquí en México, pero cuando desde el inicio haces las cosas con pasión, todo el universo empieza a conspirar contigo, pero sólo es un reflejo de lo que tú estás dando”, explica.

Es en el 2017 cuando decide regresar a la Ciudad de México para producir su primer material discográfico que hoy está promocionando “Más allá de la luna”, que incluye temas como La vie en rose, Yo lo comprendo, Fly me to the moon, entre otros clásicos internacionales y temas de su autoría. En este material, Axel Herrera, como fiel amante del romanticismo, interpreta con un estilo auténtico y fresco algunas de las más preciadas joyas históricas de la música, aunadas a nuevas propuestas de sonidos y ritmos.Axel Herrera Foto2

El primer sencillo que se desprende del que será su primer disco es Yo lo comprendo, interpretada inicialmente por Víctor Iturbe “El Pirulí” y a decir de Axel “Ese tema está realmente estudiado y está hecho con mucha dedicación, como todas las canciones que canto; está hecho de una forma honesta y especialmente para mi gente de México, con mucho amor.”, comenta Axel.

El disco estará a la luz de todas las plataformas digitales a principios de agosto de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.