ASESINO APABULLARÁ EL FORCE FEST CON TODA SU FURIA

Por: Redacción

ASESINO FOTO7 CARTEL FFLA RECONOCIDA BANDA DE DEATH GRIND ASESINO REGRESA A MEXICO EN EL MARCO DEL FORCE FEST OPEN AIR.

Asesino se ha ganado por derecho propio convertirse en una banda que logró conquistar el mundo gracias a las recomendaciones de boca en boca, en épocas en donde la máxima en redes sociales era el My Space y ya.

Se trata de un supergrupo compuesto por ex integrantes de varias bandas como Static-X, Divine Heresy, Possessed, Fear Factory, Sadistic Intent y por supuesto de Brujería, con quienes se han enfrascado en un guerra de declaraciones (más de publicidad que en verdad de odio mutuo), y que a pesar de tener apenas solo dos discos en más de 15 años de formación (aunque se han encargado de anunciar la llegada de un tercer disco), se han hecho de una sólida base de fans.

El Estado de México no podía quedarse lejos de la oferta de festivales de metal que azotaforce fest (6) a México, por lo que se ha anunciado la celebración del Force Metal Fest Open Air 2018. Live Talent presenta de este modo, con orgullo, la nueva edición que se efectuará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre, con un cartel impresionante en el que Asesino está involucrado y listo para desbordar la pasión y las emociones.

Este 2018, el Force Metal Fest se muda para satisfacer al vasto público nacional que ha apoyado a la escena del metal a través de todos estos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.