CASETE PRESENTA NUEVOS DISCOS

Por: Redacción

unnamed (1)La disquera mexicana CASETE lanzó nuevos discos y sencillos de agrupaciones nacionales e internacionales.

JOE VOLUMEN: I Heart Broken Hearts, un regreso al punk de 1977 tanto en sonido como en actitud, Joe Volume y los Vicent Black Shadows, entregan una colección de éxitos en las que cualquier canción podría ser sencillo.

CHARLY BROWN: Después de recién estrenar su sencillo Bailame, Charly Brown ahoraunnamed lanza álbum con cinco tracks, You Are Here con el que logra darle una perfecta continuidad comenzando con el primer track (“Message”) featuring con Josnuel. 

PALO E´MANGO: Este ep de remixes, es un disco de versiones realizadas por diferentes productores globales, al trabajo lanzando por la agrupación colombiana de fusión Palo E’ Mango, son 4 tracks cargados de toda la energía electropical.

273dd6742db97b48e8c7f994c216595fb713fc3fRAZA CELESTIAL: El ep debút homónimo de esta banda, nos presentan en este, la versatilidad de su rap fusionado con ska, rock, punk y metal, pero también se percibe en sus líricas con la rima dentro de la narrativa de historias, así como el coqueteo constante del humor acentuado por el uso de analogías.

LUISA VOX: En Ganas de Ti el uso de su guitarra es prominente para acompañar su voz y así crear una sensación de exaltación hacia la rebeldía diaria. Producido por fLIP Tamez (Jumbo), las nuevas propuestas de Luisa Vox demuestran la razón por su integración elemental al movimiento pop – rock.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.