DANIELA SPALLA CIERRA CICLOS AMOROSOS CON NUEVA CANCIÓN

Por: Gabriela Pérez

SPALLA (4)La cantante argentina Daniela Spalla se encuentra promocionando su nueva canción Vete de una vez, que fue compuesta durante una visita que hizo a su ciudad natal, ya que “la tranquilidad de Córdoba en enero me ayudó para poder escribir”.

En entrevista para El Alebrije, la sudamericana radicada en México platicó que “la canción habla de poder cerrar un ciclo con una relación que no tiene futuro”. El tema fue producido por Adanowsky, con quien disfrutó mucho trabajar, porque aprendió mucho y agregó que “es una persona muy espiritual”.

El videoclip oficial de su más reciente tema saldrá a la luz este lunes 18 de junio a las ocho de la noche, a pesar de que en la actualidad los músicos ya no suelen anunciar con bombo y platillo sus vídeos, Daniela señaló que le gusta hacerlo porque, “me da muchos nervios, mucha emoción y la verdad, en cada cosa que hago hay mucho trabajo detrás. Entonces, quiero que todo el mundo lo conozca.”SPALLA (3)

Hace algunos años, Spalla decidió darse a conocer en nuestro país visitando cada ciudad para promocionarse y así llegar a mucha gente, esta vivencia le sirvió para “ir sembrando semillas en cada una de las ciudades” y no descarta repetir la experiencia.

Su nuevo álbum será lanzado este verano, este material cuenta con un sonido muy orgánico, también contó con la producción Adanowsky y el primer corte fue Costa Rica. A propósito de ese single, la cantautora sacó a la venta unas libretas con la temática de la melodía y esta idea se le ocurrió ya que “hacía tiempo que quería sacar libretas y bueno, la de Costa Rica tiene un diseño como muy colorido que a la gente le gustó mucho. Tenía ganas de hacer postales, pero se me hacía como poca cosa, no iba a ponerme a vender una postal, más bien, las postales son para regalar.”

SPALLA (2)Cantantes como Sandro, Leo Dan, Juan Gabriel y José José, han sido las influencias más importantes de que tiene Daniela Spalla, ya que el disco posee un sonido fuertemente inspirado en el pop latinoamericano de la década de los setenta. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.