CEPILLÍN LLENARÁ DE ALEGRÍA EL METROPÓLITAN

Por: Gabriela Pérez

Flyer CepillínCepillín regresará a los escenarios de la Ciudad de México el próximo sábado 28 de julio a las 17:00 horas en el Teatro Metropólitan donde ofrecerá un show muy especial al lado de sus hijos Cepi y Franky.

En conferencia de prensa, el cantante infantil señaló que se siente muy afortunado de que Ocesa lo buscará para realizar este evento que evocará a la nostalgia y en el que sus clásicos como La Feria de Cepillín serán interpretados en versiones actualizadas.

“El Payasito de la tele” destacó ha sabido mantenerse vigente por más de 40 años de trayectoria artística, en los que ha grabado programas, discos, películas y ha impulsado a nuevos talentos que ahora son grandes estrellas, tal es el caso de Salma Hayek y Yuri. A pesar de todo eso ha sufrido vetos, los cuales no le han afectado porque el público siempre le ha externado su apoyo.Cepillín 6

Por otro lado, señaló que siempre manejará el humor blanco y estar en desacuerdo con los payasos que alburean o dicen groserías, pues los niños son su público y pretende darles un buen ejemplo.

Hace unos meses se viralizó en redes sociales un video de un fan poblano que rompió en llanto mientras Cepillín le firmaba unos discos, dicha anécdota resulta ser una de tantas experiencias similares que este personaje ha vivido con sus seguidores que abarcan varias generaciones de mexicanos, los cuales durante la infancia escucharon su música.

Cepillín 5El también actor contó que ahora es más fácil llegar a los niños gracias al internet, así que ha aprovechado esta herramienta al máximo y platicó que le ha ido muy bien en YouTube, sitio web donde sus videos registran millones de reproducciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.