DEADPOOL 2: SÓLO SUS ESCENAS POST-CRÉDITOS LO VALEN

Por: Alberto Barajas

Deadpool_2_Poster_Latino_4_JPostersEste fin de semana llega a salas de cine DEADPOOL 2, con la cual tenemos de regreso al gran Mercenario Bocazas, quien ahora tiene una nueva aventura, pero no estará sólo, debido a que hay nuevos personajes.

Wade Wilson aceptó por fin el roll de ser un superhéroe y luchar contra mafias y malosos, pero no todo es miel sobre hojuelas, debido a que una jugada mal hecha le costará lo más preciado que tiene, haciendo que quiera tirar la toalla. Pero sus “amigos”, Colossus, Negasonic y compañía, buscarán devolverle las ganas de vivir y con ello una nueva aventura en la que buscará salvar el futuro de alguien en pleno presente.

Como leyeron bien, en esta nueva cinta ya comienzan esos saltos en el tiempo. Esto se debe a la llegada de Cable (Josh Brolin), que en los avances nos lo mostraban como un villano, cosa que es falsa. Y es que para ser sinceros… EN ESTA PELÍCULA NO HAY UN VILLANO COMO TAL (salvo la entrada de Juggernaut, el cual es respetable y poderoso, aunque su tiempo en pantalla es corto y certero), sólo se limita la película a presentar una anécdota del mercenario Bocazas.O_mk_seq_comp_pa0120_comp_v1005_CDL_v001.1107.tiff

Es una anécdota, que hasta cierto punto está bien llevada en pantalla. Hay personajes que conforman la llamada X-Force, que en un principio son muy secundarios y no tuvieron gran relevancia, salvo Domino.

nr0200_comp_v2010.1403Los productores y Deadpool habían anunciado desde su primera película que iban a realizar una segunda, sin embargo, para esta nueva aventura hubo varios chistes que fueron reciclados: 20th Century Fox, X-Men, Wolverine y hasta Los Vengadores; por lo que para unos les parecerán graciosos (claro, si cuentan con el bagaje de referencias de algunas cintas de Marvel), pero en la medida que avanza la película van perdiendo gracia, luego de eso, se busca mantener en situaciones embarazosas y al final sólo se mantiene por sus escenas post-créditos (que en verdad, son de mucha risa y nunca las esperas venir).

Fuera de ello, vemos el mismo de nivel de violencia que en la primera (eso lo lograron mantener), los rompimientos de la “cuarta pared”, buen soundtrack y un poco de más acción.pa0364_comp_v3014.1021.tiff

Es una película que si vale la pena ver, pero que quizás con el paso del tiempo se quede en el olvido, porque: No hay nada como una primera vez.

Deadpool vino a romper con el cine de superhéroes que se estaba haciendo, logrando ponerlo en un nivel digno, porque así lo requería el personaje y el cómic, pero cuando comienzas a repetir la formula, para unos puede resultar cansado y para otros no tanto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s