Por: Redacción
Luego de sus dos conciertos memorables en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, una vez más el señor Enrique Bunbury regresará a nuestro país, pero en esta ocasión pisará el gran Auditorio Nacional. Así es, fue tanto el éxito que tuvieron sus shows de su nuevo EX-TOUR, que volverá. Serán los próximos 15 y 22 de octubre en el «Coloso de Reforma».
El cantante zaragozano continúa con la promoción de su reciente trabajo de estudio llamado Expectativas. Desde la patada inicial de su Ex·Tour 17-18 ciudades como Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Cuenca, Quito, Medellín, Bogotá, Buenos Aires, Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, entre otras más, se han deleitado con su energético show.
En mayo, Enrique visitará otras ciudades de los Estados Unidos y cerrará su paso por el
continente americano en el festival Vivo X El Rock, que se realizará el 19 de mayo en Perú. Posteriormente, viajará al otro lado del Atlántico para ofrecer conciertos en España, donde tendrá una ardua actividad musical de junio a septiembre. Después; regresará a México, y para diciembre llevará su música a Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y Gran Bretaña.
Por otro lado, hace unas semanas Bunbury lanzó el videoclip del tema La constante, que se rodó en Los Angeles, California y estuvo a cargo de José Girl, pareja y fotógrafa de cabecera del músico ibérico. La canción y el video son una oda vampírica al amor eterno.
«Expectativas» es la producción más ambiciosa, vibrante, impecable y hermosa de Bunbury, con la cual sigue marcando una época e historia dentro de la escena del rock en español.