“TITANES DEL PACÍFICO: LA INSURRECCIÓN”: PIERDE LA FUERZA

Por: Alberto Barajas

pacific-rim-uprising-poster-647x1024Desde hace unas semanas, ya se encuentra en cartelera la secuela que Guillermo Del Toro había dejado en un estándar muy alto y que ahora, parece que se les escapó de las manos, nos referimos a TITANES DEL PACÍFICO, que ahora con su “INSURECCIÓN”, muestran una historia floja y con poca fuerza en sus personajes.

En esta cinta, se muestra a una tierra diez años después de aquella gran batalla. Parece que todo está normal, ahí aparece el ex-piloto Jake Pentecost, quien vive de los restos de la última guerra, y claro, de la fama de su padre héroe, sin embargo, aquellos Kaijus que creyeron haber sido destruidos regresan más fuertes que nunca y es ahí que Jake tendrá que tomar la decisión de volver a la batalla o seguir viviendo a la sombra de su difunto padre.cinescape-603x336-206599

La cinta, como les comenté en un inicio. Carece de fuerza y sólo se limita al despliegue de efectos especiales, que para colmo no tuvieron el cuidado de que se vieran reales y en verdad se notan que son sacados de computadora; algo que en su momento Del Toro tuvo la delicadeza de hacer que aquellos efectos y jaegers se vieran lo más orgánicos y reales posibles.

pacific-rim-uprising-trailer-2Los personajes, tienen poca fuerza en sus diálogos, pierden esa magia motivadora que en su momento le escuchamos a Idris Elba con su frase “Today we’re cancelling the apocalypse”, la cual por cierto llegan a mencionar vagamente en esta nueva cinta.

Es acción desmedida entre las peleas, que seguramente aquellos que se dejan sorprender por los despliegues tecnológicos, disfrutarán mucho.

Si lograste ver la primera cinta y te gustó, quédate con esa película, porque quizás esta te pueda decepcionar un poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.