Steven Spielberg producirá serie para la plataforma de streaming AMAZON

Por: Agencias

Steven_Spielberg_producir___una_serie_sobre_Hern__n_Cort__sSteven Spielberg producirá una serie para Amazon, la cual será protagonizada por el ganador del Óscar, Javier Bardem, y estará basada en la vida del conquistador español Hernán Cortés.

La miniserie de nombre “Cortés”, de cuatro horas de duración, se basará en la épica saga de Hernán Cortés y el guión será de Dalton Trumbo. El ganador del Emmy, Darryl Frank y el nominado al mismo, Justin Falvey, serán productores ejecutivos, junto con el ganador del Oscar, Javier Bardem.

Hernán Cortés, hace 500 años, lideró una expedición al corazón del imperio Azteca del rey Moctezuma II, conectando dos civilizaciones por primera vez y alterando el curso de la historia, por lo que la serie estará llena de drama y aventura.

bardem

Javier Bardem será Hernán Cortés en la serie.

A su vez, el protagonista aseguró que es un privilegio contar esta épica historia llena de drama y conflicto dentro de este gran espectáculo en donde dos civilizaciones distantes se enfrentan en el apogeo de su reinado.

La serie Prime Original estará disponible para miembros Prime, mediante la app Prime Video para TVs, dispositivos conectados incluyendo Amazon Fire TV, y dispositivos móviles, en más de 200 países y territorios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.