LOS VERIFICENTROS DEL ESTADO DE MÉXICO DARÁN SERVICIO EN SEMANA SANTA

Por: Agencias

verificentros (2)De los 110 centros de verificación vehicular que operan en el Estado de México, sólo seis solicitaron permiso para cerrar este fin de semana, informó la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica de la Secretaría del Medio Ambiente estatal.

Tras señalar que el horario de atención de los verificentros que abrirán es de 08:00 a 19:00 horas, la dependencia detalló que los establecimientos a los que se dio permiso de cerrar el 30 y 31 de marzo son: TO912 Toluca, ME914 y ME967 ambos de Metepec, así como TU990 Tultitlán.

En tanto que los que no operarán sólo el 30 de marzo son NR986 Nicolás Romero y NE925 Nezahualcóyotl.verificentros (4)

La Secretaría del Medio Ambiente recordó que, la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica, no autoriza periodos vacacionales.

Indicaron que el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el primer semestre de 2018 contempla los días en que los centros de verificación pueden dejar de operar, de conformidad con los días oficiales señalados en la Ley Federal del Trabajo.

verificentros (3)Sin embargo, habrá verificentros que podrán cerrar, ya sea por costumbres religiosas u otros motivos, estos a su vez deberán de solicitar un permiso para no operar. Este lo otorgará la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica.

En caso de que no presten servicio se les puede aplicar sanciones administrativas, incluyendo la revocación de su autorización. Para mayor información y consulta de verificentros que darán servicio, pueden visitar el sitio web: http://sma.edomex.gob.mx/directorio de verificentros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.