NUEVOS RETOS PARA MARCUS LEMONIS EN ESTA NUEVA TEMPORADA

Por: Gabriela Pérez

The Profit - Season 5Ya arrancó la quinta temporada de EL SOCIO en History Channel.

Este reality show muestra la manera en que el exitoso empresario de origen libanés Marcus Lemonis, ayuda a pequeños negocios que están a punto de quebrar.

Dicho programa muestra historias que parecen sorprendentes y han cautivado al público estadounidense. Ahora en esta nueva temporada veremos desde un aventurado primer capítulo que nos da un vistazo al mundo de la marihuana, para seguir con negocios familiares que van desde tiendas de ropa hasta una pequeña fábrica de galletas.

Marcus es un experto, sabe lo que está haciendo y, si sus nuevos socios toman en consideración sus recomendaciones, sin duda lo que era un mal negocio se transformará pronto en una compañía rentable. The Profit - Season 5

Desde el estreno de EL SOCIO, Marcus Lemonis, director y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, ha invertido más de 30 millones de dólares de su propio dinero en compañías cuyas historias aparecen en la serie. Asimismo, el programa se ha convertido en uno de los más vistos del cable, logrando records de audiencia en Estados Unidos entre el público adulto de entre 25 y 54 años. Este mismo éxito también se ha replicado en Latinoamérica, donde cuenta con altos índices de audiencia en el público de 18-34 años.

El Socio se transmite los domingos a las 10 de la noche en History Channel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.