HOCICO REGRESARÁ A LA CDMX

Por: Alberto Barajas

hocico-webCual profetas, el dueto electrónico HOCICO regresa a la CDMX con un nuevo tour cargado de furia y potencia en cada beat.

Luego de una gira europea, Erick García y Oscar Mayorga se presentará en el Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 23 de junio, esto como parte de su Spiders Bits Tour, donde además de interpretar temas como Ecos, Tiempos de Furia, Odio en el Alma, se darán el tiempo para tocar nuevas canciones de su reciente producción The Spell Of The Spider, el cual resume gran parte de su carrera.

Pero no vendrán solos, ya que estarán acompañados de Nfektado, proyecto de EMB deHOCICO (1) Estados Unidos; La Bande-Son Imaginare, un proyecto de Oaxaca que con su horror jazz industrial nos presentará un espectáculo difícil de olvidar y Korengal una banda nacida de una de las mentes creativas del extinto grupo Bestias de Asalto.

Además de los live acts el encargado de calentar la pista de baile será Dj Scorpion que desde San Antonio,Texas nos prepara una curaduría con los mejores tracks de Industrial, Ebm y géneros derivados de la escena oscura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.