LOST ANTS LE CANTA AL TIEMPO EN SU NUEVO DISCO

Por: Redacción

14195257_556797601177511_1766488845613561606_oLa vida urbana se rige por una sola cosa, el tiempo. Hora de llegar a la oficina, hora de salir a comer, hora de responder ese mail, hora de nuestro programa de TV favorito, hora pico ¿y la hora para uno mismo? En este hormiguero al que llamamos ciudad, a veces parecemos hormigas siguiéndonos entre nosotros, sin nada que decir, perdidos.

LOST ANTS escribe Timing a esa sensación de urgencia, a la idea de que no hay suficiente tiempo, para compartir, para disfrutar, para querer.  Con su sonido influenciado por Gorillaz y Massive Attack, el segundo sencillo del álbum debut de Lost Ants crea una experiencia introspectiva para el escucha.

“Bonding With Monsters” es el título del primer álbum de Lost Ants. Hace referencia a lasunnamed (4) relaciones humanas y sus transformaciones. Consta de 9 tracks que reflejan momentos musicales por los que la banda ha expresado su propia libertad musical, influenciada por el Rock, la música electrónica, Funk y Trip Hop. Voces, guitarras, bajo, batería y elementos electrónicos se mezclan para crear una atmósfera contemplativa.

Bonding with Monsters es la carta de presentación para consolidar a Lost Ants dentro de una escena poco experimentada y explotada en México.⁠⁠⁠⁠

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.