JAVIER CORCOBADO REGRESARÁ A LA CDMX EN ABRIL

Por: Redacción

unnamedEl cantante Españoaleman, Javier Corcobado pisará por segunda ocasión el Teatro Metropólitan en el mes de abril.

Han pasado 3 meses desde que Javier Corcobado vino a la CDMX a presentar su nuevo libro de poemas “Dios perdona a Satanás”. En aquella ocasión ofreció durante varias noches un recital de poemas y un repaso por su trayectoria musical con un set netamente acústico. IMG_0110

Ahora en este 2018, “El Duque del Ruido”, Javier Corcobado regresará a México para ofrecer un concierto, con el cual pretende dar un recorrido musical por sus casi 3 décadas de carrera; donde además de presentar sus éxitos como A Nadie, Orquesta de Perros, Cien mil Caballitos de Anís, brindará a los espectadores temas de su reciente producción “Mujer y Victoria”, el fue estrenado en 2016 y por el cual realizó gira durante el 2017.

CORCOBADO (4)La cita del concierto será el 6 de abril en el Teatro Metropólitan; mismo que lo verá por segunda ocasión, ya que hace 10 años ofreció un concierto en ese recinto y en aquella ocasión fue telonero de la agrupación San Pascualito Rey.

Los boletos estarán a la venta en las taquillas del Metropólitan, pero además de esa fecha tendrá otras más en el interior de la república mexicana, las cuales se irán revelando en próximas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s