SUSPENDEN CLASES EN CINCO DEMARCACIONES DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Redacción

clasesLa Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México y la Secretaría de Educación local tomaron esa determinación en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, para proteger la salud de las comunidades escolares.

La Secretaría de Educación Pública informa que en coordinación con la Secretaría de Educación de la Ciudad de México se determinó suspender clases mañana en las escuelas públicas y particulares de educación básica de las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, debido a que las autoridades de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad emitieron alerta roja por las bajas temperaturas.

La Autoridad educativa Federal de la Ciudad de México y la Secretaría de Educación6032298-615x384 Pública local tomaron esa determinación para proteger la salud de las comunidades escolares, y estarán al pendiente de las condiciones en otras delegaciones.

Indicaron que se pronostican temperaturas de entre -4 y -1 grados centígrados en esas jurisdicciones, y que habrá alerta naranja en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, con estimaciones de entre 0 a 3 grados centígrados.

Las autoridades informarán mañana si se mantiene la suspensión de labores en las escuelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.