HUGH JACKMAN: HICE PELÍCULAS CON TEMA DE DIVERSIDAD Y SOBRE DIFERENCIAS

Por: Enrique Guerrero/Fotografías: Alison Fernández

the-greatest-showman-poster-2Hugh Jackman y Zendaya están convencidos que “The greatest showman” es una cinta que habla sobre la diversidad en el mundo y la toma de conciencia al respecto.

El actor australiano Hugh Jackman, afirmó durante su visita a la Ciudad de México, para promocionar el filme “The greatest showman”, que la cinta habla sobre la diversidad y las diferencias, y está cinta podría ayudar de algún modo ayuda a la situación del mundo.

“Hice por 20 años, películas con un tema similar, los X-Men es una película sobre inclusión y discriminación, y la forma de cómo tratamos a la gente que le tememos o no comprendemos, pero está película (the greatest showman), es una historia real”, dijo el actor en conferencia.IMG_0412

Así mismo, estuvo presente la actriz estadounidense Zendaya, la cual comentó al respecto que, espera que la cinta sí sea toma de conciencia e incluyente, pues su pequeña porción de la película es, externa, para decir que el amor es con el que siempre se vivirá contigo, y al final del día es lo que te hará feliz.

 “Mi parte de la película es una historia de amor, con el personaje de Zac (Efron), y se sitúa en el circo pero puede ser en cualquier lugar, es un romance prohibido y creo que eso es algo que desafortunadamente sigue pasando, seguimos en una época donde la gente no puede amar”.

IMG_0308Basado en la vida de, P.T. Barnum, “The greatest showman” es un musical, el cual Jackman recalcó que esta cinta fue un largo proceso de siete años y medio y afirmó que es el primer musical original para cine desde hace más de 20 años en Hollywood.

El australiano da vida a P.T. Barnum, un empresario de circense, el cual es fundador, por medio de un show de “fenómenos” el fundador del Barnun & Bailey Circus, el cual fue un parte aguas en las artes circenses durante el siglo XIX en Estados Unidos.

“Para mí, la historia de P.T. Barnum es en muchas formas el nacimiento del negocio delIMG_0314 espectáculo que conocemos hoy, pero, creo que esta cinta es sobre la familia, inclusión, determinación; él era un pionero, alguien como Steve Jobs, un hombre que tomó riesgos”, compartió el actor.

Los números musicales fueron escritor por el duo Pasek and Paul, letristas de La La Land, y ganadores del Oscar; el tema de “The greatest showman”, “This is me” obtuvo una nominación a los globos de oro como mejor canción original, y que en su versión en español, Mayte Perroni interpreta, la cual fue elogiada por el propio Jackman en la presentación.

Además de Jackman y Zendaya, el resto del elenco está conformado por Zac Efron, Michelle Williams, y Rebecca Ferguson, la cinta dirigida por Michael Gracey, llegará a las salas mexicanas el próximo 28 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.