THE CURE CUMPLIRÁ 40 AÑOS DE TRAYECTORIA… ¿GIRA MUNDIAL O NUEVO DISCO?

Por: Redacción

killinganarabFue en 1978 cuando The Cure debutó con su primer sencillo, Killing An Arab, mismo que venía acompañado de su lado B, 10:15 Saturday Night. Ambas piezas son hasta hoy, muy queridas por sus seguidores y además marcaron el inicio de una gran carrera, que en el 2018 cumplirá 40 años.

Hoy todo lo que rodea a The Cure es un misterio, pero poco a poco se va conociendo que sí, en 2018 habrá noticias de esta enigmática agrupación. Parece mentira, pero pronto se cumplirán 10 años del lanzamiento de su último disco, “4:13 Dream”, el cual no terminó con un buen sabor de boca. Aún se desconoce si habrá un nuevo álbum o será una compilación de todos sus éxitos (incluyendo algunas rarezas).

La primera confirmación oficial de que efectivamente habrán novedades de The Curethe-cure-166130 para el siguiente año ha salido de la boca de Tim Pope, director de los videoclips más emblemáticos del grupo Close To Me, Why Can’t I Be You, Just Like Heaven, Catch y Lullaby, quien a través de su cuenta de Twitter cuenta de proyectos con la banda con la que lleva trabajando desde 1981, cuando dirigió el clip de Let’s Go To Bed, y después comienza a decir que está desempolvando 50 cajas con mucho material inédito de The Cure desde finales de los 70´s hasta hoy, para confirmar finalmente que antes de Navidad tendremos muchos más detalles de un proyecto que le tiene emocionado y que hará que se tenga un excelente 40 aniversario.

the-cureEso por un lado y por el otro, en cuanto a presentaciones en vivo, todo apunta a que será hasta el 2019 cuando se pueda hablar de una gira. Aunque que en redes y de “boca en boca” se habla de una visita a México para 2018, pero eso sólo es un rumor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s