TERMINA EL FESTIVAL MÓRBIDO CON MUCHO CINE

Por: Laura González

Este domingo 5 de Noviembre concluyo uno de los festivales de cine de horror más importantes, MORBIDO FEST 2017, realizando su decima edición con la proyección de 52 largometrajes y 108 cortometrajes en distintas sedes de la Ciudad de México.

Entre los filmes del cierre se encuentra REPLACE película del genero Body Horror, dirigida por Norbert Keil, quien envío un video-mensaje a la audiencia de la sala de arte de Cinepolis Universidad, mostrando su entusiasmo y agradecimiento por la oportunidad de ser participé en este evento.

O2B6143-1Replace (Alemania / 2017)

Es la historia de Kira, una bella joven que descubre que su piel envejece de manera rápida, acude a médicos con la esperanza de encontrar una cura, sin embargo el tiempo no apremia. Por accidente descubre que puede reemplazar su piel por la de otras personas y así comienza su búsqueda de víctimas. La protagonista vive en un mundo de alucinaciones, un romance lésbico y un pasado clínico perturbador.

Sequence Break (Estados Unidos / 2017)

Un filme de Ciencia ficción  y Romance entre el protagonista Oz, un mecánico deScreen-Shot-2017-04-24-at-11.46.43-AM maquinas de arcade y Tess una chica fan de los videojuegos.

La tienda de videojuegos en donde trabaja Oz está por cerrar sus puertas, pues el interés de la gente ha bajado su demanda, mientras preparan para cerrar, Oz encuentra una MotherLoad con un extraño juego que sin dudarlo conecta a la maquina, provocándole alucinaciones y extrañas sensaciones mientras lo juega, tomando el control sobre el… pero alguien lo espía y aconseja…. ¡No mires el ojo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s