AVICII, TRUE STORIES: La fama no es para todos

Por: Enrique Guerrero

1505765343_024747_1505765423_sumario_normalEl documental proyecta la carrera musical de Avicii, pero también es  una historia sobre como la fama puede llegar a perjudicar la vida de alguien.

El documental “AVICII: TRUE STORIES”, es una crónico que se centra en la carrera del DJ y compositor sueco del mismo nombre, quien a partir del 2008 ha realizado más de 800 presentaciones en directo.

El documental narra la historia de Tim Bergling (nombre real de Avicii) y su ascenso a la fama y al éxito, y como este lo va deteriorando, hasta el punto de retirarse de las presentaciones en vivo, a pesar de los conflictos que esto conlleve.

El filme dirigido por Levan Tsikurishvili se segmenta en tres partes, y deja entre ver ese1505765343_024747_1505765668_gigante_normal periodo a finales de la década pasada y principios de esta, donde los DJs tuvieron un gran auge.

Además de manager, y amigos del músico, se incluyen testimonios de otros artistas como David Guetta, Tiësto, o Nile Rodgers. De igual forma se puede dejar entre ver el proceso creativo de algunas de sus canciones más populares.

56fb0d4d13008.r_167534.0-12-1228-704.jpegVisualmente es un espectacular recorrido por el mundo, ya sea fuera o dentro del escenario, que de entrada espectáculos como los de Avicii son todo un show audiovisual de luces y pirotecnia que quedan retratados en el filme.

Lo interesante es ver los contrastes, no es un documental para enaltecer a Avicii, pues lo muestra en momentos de ira, de frustración, que logra que el espectador pueda tener distintas perspectivas, puede que tengas empatía por el músico, puede hasta que te caiga mal.Avicii_MILIMA20160329_0167_11

Es un documental para cualquiera, aunque para disfrutarlo de una perspectiva más entretenida se debe tener cierto conocimiento previo del artista, así como cierto gusto por el género musical, el filme es una historia sobre como el éxito y la fama no es para todos, y como este te puede llegar a perjudicar tu vida.

“AVICII: TRUE STORIES” tendrá su estreno en salas de cine de todo el mundo el próximo 26 de octubre; y aquí en México CINEPOLIS lo traerá para los amantes de la música electrónica por medio de sus Contenidos Alternativos. Para conocer los lugares donde se estará proyectando, pueden consultar la cartelera en su página web.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s