EL CIRCO DE LAS PESADILLAS LLEGARÁ AL GRAN TEATRO MOLIERE

Por: Enrique Guerrero

IMGS9453Prometen una experiencia terrorífica combinando el teatro y el circo en el espectáculo “El circo de las pesadillas”.

Ofreciendo una propuesta de actos circenses en conjunto con una puesta en escena de terror y pesadillas, “El circo de las pesadillas llega al Gran Teatro Moliere a partir de este 20 de octubre.

Escrita y dirigida por Malena Zermeño, y protagonizada por Mariana Trejo, la obra narra la historia de Isabela, quien tiene que enfrentar sus más grandes pesadillas para que estas por fin la puedan dejar en paz.

En conferencia de prensa, la directora afirma que “el circo de las pesadillas”, preparado22563571_1630190070378619_1669620919_o desde el 2014, es una experiencia nueva, y que lo distingue porque la parte del circo, con la parte del teatro está ligado.

“Soy fan de las películas de terror, de Tim Burton, y de ahí viene la influencia de todo esto, pero la mayor influencia es Alicia en el país de las maravillas, solo que en una versión bastante ‘creepy’ y  retorcida”, declaró.

Recalcó que es apta para todo público, así mismo dijo estar complacida con su trabajo, y se buscó que los números y los disfraces estén relacionados, de igual forma dijo que la historia se basa en las fobias que todo el mundo tenía cuando eran niños.

IMGS9998El espectáculo vuelve de una gira por la republica, que incluso una representación paralela se encuentre actualmente en Tijuana, y así mismo estará en la Ciudad de México, hasta el próximo 2 de diciembre. Los realizadores se encuentran contentos de montarla los días en temporada de muertos y halloween y anuncian que habrá sorpresas a propósito de ello.

La obra cuenta con cinco actores en escena y 26 artistas circenses los cuales ejecutaran nueve actos que se desarrollan dentro de la narrativa de la travesía que Isabela tendrá que hacer.IMGS0046

Así mismo, el maestro Julio Rebolledo, encardado de la difusión cultural, externó su gusto por el Teatro ubicado en Polanco, con su pista giratoria y su foro italiano, y compartió que el circo inició en ese tipo de espacios en 1768.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s