Sólo se caería la fachada de El Plaza Condesa

Por: Redacción (Fuente: El Heraldo de México)

Fuentes extra oficiales del complejo de conciertos Plaza Condesa confirmaron que la estructura no se vendrá abajo; desmiente rumor de redes sociales.

Desde la mañana de ayer, en Internet se hizo viral el rumor de que El Plaza Condesa, sala de conciertos ubicada entre las calles de Tamaulipas y Nuevo León (y que acaba de cumplir seis años) estaba a punto de colapsarse. Sin embargo, las cosas no eran tan drásticas como se pintaban. El diario, El Heraldo de México, habló con personal de relaciones públicas del inmueble y aseguraron que solo puede colapsar la fachada, pero no el edificio.

Rescatistas y personal del ejército acordonaron los tres edificios que conforman el complejo donde se encuentra el “venue”. Primero, por temor a que el lugar se viniera abajo. Después, se supo que ésto fue por desprendimiento de fachada, sobre Tamaulipas y Juan Escutia (calle donde está la entrada principal del Plaza) y por la posibilidad de que un vitral, situado sobre Nuevo León, se viniera abajo con consecuencias mortales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s