EL TALENTO NACIONAL CIERRA EL CARTEL DEL ULTRA MUSIC FESTIVAL

Por: Redacción

mexico-announceHace unos días se terminó de develar el cartel que formará la primera edición en México del ULTRA MUSIC FESTIVAL, la cual se realizará el 6 y 7 de octubre en el Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Toluca (Estado de México).

Durante la conferencia de prensa, celebrada el pasado 14 de septiembre, dieron a conocer la importancia de impulsar lo Hecho en México y por esto se suman al cartel Dj´s nacionales tales como: BSNO, Jorge Nava, Metrika, Marisol Grajales, Gery, Lenox, Max Headroom, Fer Almeida, Gooz y muchos más, todos ellos se presentarán en el “Bud Light Stage”.

Al mismo tiempo adelantaron un poco del nombre de los escenarios que habrá a lo largo del foro, los cuales serán gigantescos y espectáculares, en palabras de sus organizadores.miami-2016-bg-3

  • Ultra Main Stage: Es el escenario principal, que se diseño en colaboración con Ultra, se buscó que fuera un escenario impresionante, al nivel de los escenarios de Ultra World Wide; puesto que en más de 30 trailers de equipo se transportará el mejor equipo de Audio, Video e Iluminación. Más de 600 metros cuadrados de pantalla, distribuida en un escenario de más de 100metro de largo y 22 más de altura. Este será el más grande en la historia de las ediciones del festival, el cual se ha realizado en varios países alrededor del mundo.
  • 2Resistance Stage: Ahí se presentaran los mejores exponentes del género underground.  Para este escenario se consiguió un domo con estructuras de movilidad variable, esto quiere decir que tiene movimiento, se buscó que fuera similar al que se presenta en Miami.
  • Ultra World Wide: Presenta lo mejor de los sonidos trance, aquí armaron una selección de los mejores exponentes del mundo, este escenario tiene preparados shows espectaculares con la mejor producción.miami-gallery-2017-16
  • Bud Light Stage: Es el escenario que impulsará el talento nacional, con una producción de primer mundo.

Serán más de 40Dj´s entre nacionales e internacionales los que harán retumbar durante dos días a todo México con muchos beats.

Ultra México será un evento 100% cashless

ultramusicEn esta primera edición se ha buscado cuidar cada detalle y uno de ellos es la seguridad durante la compra de alimentos, bebidas y mercancía oficial del evento. Para ello contrataron a la empresa brasileña NETPDV. Esta ha diseñadon un sistema, el cual el usuario recibirá un brasalete, donde podrá hacer recargas de dinero (en efectivo, con tarjeta de débito, crédito y hasta cuentas de Paypal); una vez hecho eso podrán adquirir productos dentro del Ultra Music Festival sin usar un sólo peso, ya que todo será electrónico. Una de las ventajas que tendrá esto, es que en el remoto caso de que la señal de internet de este sistema se caiga, no importa, debido a que este sistema está hecho para hacer transacciones online y offline. Y al terminar el festival, y si aún tu brazalete se quedó con crédito, este será reembolsado 15 días después.UMF-DAY-III-Philippe-Wuyts-126-1600x1067

Este sistema ya ha sido implementado en las pasadas olimpiadas, celebradas en Brasil; así como en festivales como Tomorrowland Brasil y Joao Rock.

Los organizadores del festival ya garantizaron que habrá cinco ediciones en México, por lo que esta será la primera y se espera que sea un gran inicio para la estancia del ULTRA MUSIC FESTIVAL en nuestro país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.