Reportan cerca de 36 muertos tras el sismo

Por: Agencias

Luego de que ajustarán los grados del sismo, el Sismológico Nacional concluyó que fue de 8.2 grados Richter. Con ello, de manera preliminar, suman 36 muertos en tres estados al sur del país.

En Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, confirmó la muerte de 23 personas en el estado por el sismo de 8.2 grados ocurrido en los últimos minutos de ayer; por el momento la cifra es preliminar porque hay personas desaparecidas. Pero minutos después, Protección Civil de la entidad señaló que son 26 los fallecidos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que las cifras podrían cambiar debido a que aún tienen reportes de personas desaparecidas.

Por otra parte, el gobierno de Chiapas señaló que siete personas murieron tras el sismo de ayer. De las víctimas, tres son de San Cristóbal de las Casas, dos en Villaflores, uno en Jiquiquiplas y uno más en Pijijiapan.

Mientras que en Tabasco, dos niños y un joven murieron anoche tras el temblor, según informó el gobernador Arturo Núñez. 

Sin embargo, Luis Felipe Puente, titular de Protección Civil federal, señaló que de manera preliminar y hasta antes de las 07:00 horas, que tenían conocimiento de 16 fallecimientos en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s