GIORGIO TSOUKALOS SE ENCUENTRA CON SUS FANS MEXICANOS

Por: Redacción

DSC_4134Todo un éxito fue el encuentro que sostuvo este fin de semana Giorgio Tsoukalos, el ufólogo suizo con sus fans mexicanos, con quienes intercambió algunas ideas sobre las distintas teorías y evidencias de la historia y existencia de alienígenas.

En esta reunión, que se llevó acabo el sábado 19 de agosto, en el Auditorio BlackBerry donde estuvieron presentes otros invitados, especialistas en el tema como Oxlack Castro, Yohanan Díaz, Jaime Maussan y el moderador de origen argentino Jorge Luis Sucksdorf.

Una experiencia fuera de este planeta se vivió desde la llegada de los cientos deDSC_3434 asistentes que desde temprana hora se dieron cita en este lugar para conocer a su ídolo, Giorgio Tsoukalos quien llegó a la ciudad de México días antes para charlar con medios nacionales e internacionales y anunciar el estreno de la décima temporada de su exitoso programa “Alienígenas Ancestrales”, que transmitirá History en punto de las 21:05 horas a partir de este viernes 25 de agosto.

Dentro del evento, los fans tuvieron la oportunidad de ver el primer capítulo de la nueva temporada de “Alienígenas Ancestrales”. Al término de la proyección, se dio paso al LIVESTREAM en donde la gente que no alcanzó boleto o que estaba en otro país de Latinoamérica pudo ser testigo de este magno evento.

IMG_7082Un público de pie y eufórico, recibió al anfitrión de la tarde, Giorgio Tsoukalos quien apareció en el escenario visiblemente emocionado.

“¿Cómo están, todo bien? ¡Hola México, hola Latinoamérica! ¿cómo están, todo bien?. Te amo mucho. Muchas gracias. Esta es mi primera vez en la ciudad de México, pero no en México porque ya he venido como 10 veces. Que increíble lugar. Quiero agradecer por muchas caras sonrientes y es absolutamente un honor estar aquí. Vamos a tener mucha diversión esta noche. Voy a tener aquí algunos amigos. Me pueden hacer preguntas, vamos a tener un tiempo fantástico. Ustedes lo pueden notar, yo estoy nervioso. Muchísimas gracias” expresó Giorgio.

En el panel estuvieron Jorge Luis Sucksdorf (moderador), Giorgio Tsoukalos, Yohanan Diaz, Oxlack Castro y al reconocido periodista Jaime Maussan.IMG_7080

Giorgio platicó un poco sobre su etapa en el que descubre su pasión por este tema, sus inicios como investigador y sus experiencias con avistamientos.

Entre los temas que se tocaron durante este encuentro entre especialistas del movimiento ovni y fans del tema fueron: ¿Existe la vida extraterrestre?, ¿Cuáles son las teorías antiguas que encuentras más fuertes o más interesantes sobre este tema? ¿Hay algún tema de México que te gustaría investigar?

IMG_7089Mientras los teóricos sobre los Antiguos Astronautas siguen encontrando claves convincentes que demuestran que los extraterrestres han visitado la Tierra desde tiempos ancestrales, los astrónomos también han encontrado, e incrementado, el número de planetas en nuestra galaxia capaces de preservar la vida en ellos.

En esta décima temporada History mostrará en exclusiva para Latinoamérica los descubrimientos de nuevas y sorprendentes evidencias sobre la intervención extraterrestre en nuestro planeta como un curioso objeto de aluminio escondido en el depósito de un museo en Transilvania el que llama la atención por su asombrosa similitud a la pata de un módulo lunar… sólo que inexplicablemente, la pieza tiene una data de hace más de 40.000 años.

DSC_4181Los teóricos de los Antiguos Astronautas también analizarán el hallazgo de unos excavadores que, trabajando en un templo antiguo en la India, encontraron una máscara de mil años idéntica a la cara de un alienígena gris. También darán a conocer la evidencia encontrada en archivos rusos que registran que en 1948 se descubrió un cohete antiguo en la ciudad de Kiev y cómo en el año 2015, una flota completa de orbitas blancas no identificadas volaban sobre Osaka, Japón, las que fueron capturada en video, muy cerca de las misteriosas estructuras megalíticas del país.

Esta nueva temporada de Alienígenas Ancestrales presentada por History Channel regresa con más objetos, más teorías y nuevas pruebas de que realmente no estamos solos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s