EL DESCARO: DONDE LA VANIDAD Y EL ARTE SE UNEN

Por: Redacción

DESCARO (1)Ubicada en el corazón de la colinia Roma (Pomona 8, Col. Roma Norte), El Descaro es un espacio en donde el hombre y la mujer pueden disfrutar de su música favorita, tomar un trago, desahogar los pendientes y brindarle un detalle a la belleza y la vanidad. Esto hace de El Descaro un  lugar único, diferente, incomparable y excéntrico.

El distintivo sello de calidad que respalda el trabajo que realizan los expertos de la estética, el estilo y la personalidad de El Descaro, se hacen notar por la  afluencia de su distinguida clientela.DESCARO (4)

Este centro de belleza y cultura se ha visto engalanado por la preferencia de algunos embajadores y artistas (Marcela Viejo, Elis Paprika, Tony Solis, Manuel Balbi, Lorena del Castillo, entre otras personalidades.) que gozan de los excelentes servicios que aquí se brindan.

Al ser una estética, cuenta con diversos servicios que van desde un simple corte de cabello tanto para dama o caballero, hasta cambios de imagen, manicure, pedicure y tintes de cabello.

DESCARO (3)Cuenta con un sitio dedicado al diseño y el arte en donde se pueden adquirir piezas (Playeras, esténciles para uñas, accesorios, etc.), para completar el outfit perfecto de su corte, retoque o manicure; así como algunas obras (Galería) que se presentan por temporadas y ambientan la atmósfera del lugar.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s