La vida de Britney Spears en una película

Por: Alberto Barajas

Britney (10)Hoy por la noche en el canal de televisión de paga se estrena la cinta biográfica de la princesa del pop, Britney Spears.

POR SIEMPRE BRITNEY, es el título de esta cinta producida por el canal. La película es una adaptación de una biografía no autorizada, por lo que en ella podremos ver gran parte de sus escándalos, mismos que fueron los temas de conversación en los tabloides y prensa rosa del mundo.Britney (9)

El filme parte desde sus inicios como cantante telonera de los shows de NSYNC, y en esas primeras giras fue donde se reencontró con su compañero de la infancia Justin Timberlake, con quien compartió escenario en el Club de Mickey Mouse; hasta sus fracasos amorosos con Kevin Federline, pasando por su completa decadencia y su distanciamiento de los reflectores hasta su resurgimiento.

Britney (4)La producción es buena, acorde a una película para televisión. Actuaciones mesuradas, aunque debeos comentar que ciertos detalles como el playback de la actriz y las escenas donde dramatizan conciertos en vivo, parecen ser la misma locación, sino es que es la misma para todas. Pero eso no resta calidad a la producción, por lo que puede ser muy disfrutable por los fans de Britney Spears.

La película será transmitida hoy a las 10 de la noche por el canal Lifetime.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s