FORMATO CASERO: Warner y la 20th Century Fox llegan con increíbles lanzamientos

Por: Saúl Arellano Montoro 

Warner y la Fox vuelven a marcar parámetros con sus estrenos IMPERDIBLES en FORMATO CASERO para este mes cubriendo todos los gustos y que resultan ideales para ver en la comodidad de la casa.

19691319_10213296936997991_338900742_nTALENTOS OCULTOS 

Director: Theodore Melfi.
Guión: Allison Schroeder y Theodore Melfi.
Con: Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe, Kevin Costner, Kirsten Dunst, Jim Parsons, Mahershala Ali.

Tomando como trama principal la vida de tres mujeres que revolucionaron la carrera espacial en los años sesenta en un tiempo donde no solo escalar puestos de trabajo en la NASA era algo complicado por el simple hecho de ser mujeres sino que además, las tres eran negras. Katherine Goble, Mary Jackson y Dorothy Vaughan eran tres genios de las matemáticas y la ingeniería que ayudaron al equipo de la NASA a poner en órbita al astronauta John Glenn y lo más importante: Traerlo de regreso sano y salvo a tierra.
La película demuestra los problemas raciales típicos de la década mezclados con trabajo de investigación basado en ritmo frenético de resolver fórmulas matemáticas de dudosa realidad (para la película al menos) cayendo en los tradicionales lugares comunes de otras películas que hablan de genios de las ciencias exactas donde salvan la interpretación la experimentada Octavia Spencer y un Kevin Costner que ha retomado con creces su segundo aire dándonos interpretaciones serenas y convincentes.

La película tiene momentos brillantes, buenas y emotivas secuencias para considerarla indispensable en la videoteca personal de cualquiera que se aprecie de ser un buen cinéfilo.

Presentación: Bluray. 1 Disco, formato Widescreen.
Sonido: DTS HD Master 7.1 Inglés. DTS 5.1 en inglés, español y  portugués.
Subtítulos: Español, portugués e inglés.
Material extra: 8 Documentales de Detrás de cámaras. Grabando en Georgia. Escenas eliminadas. Galería de imágenes. Comentarios del director.

LOGAN 19679887_10213296934117919_2005917364_n

Director: James Mangold.
Guión: John Hamburg.
Con: Hugh Jackman Scott Frank, Michael Green.

Las películas del personaje Wolverine / Logan siempre han tenido un sentido del héroe solitario; de aquel que no quiere problemas pero todo lo orilla a enfrentarlos y salir victorioso pero con un dejo de derrota anímica que lo vuelve más humano a los ojos de sus seguidores. LOGAN no solo no es la diferencia sino que lo lleva a su máxima expresión para convertirla en el gran final del personaje que vimos crecer y evolucionar desde su primera aparición en el 2000 de la mano del director Bryan Singer.

Una cinta heroica y decadente que muestra un personaje operístico en el final de sus días y que pese a todo, surge como todo héroe descrito atinadamente por Joe Campbell para solucionar lo que este mal a su alrededor y por lo mismo, que se dignifique con una resolución épica y entrañable.

La película LOGAN logra cerrar al personaje, al menos lo que le corresponde a Hugh Jackman, mostrándonos  un Logan vulnerable, cansado, decepcionado pero que pese a tener todo en contra deja salir al auténtico héroe para convertirse en la leyenda que es el personaje. Película ÉPICA que cierra con honores a un Wolverine que se ganó su lugar en el cine de superhéroes por mano propia.

Y por si fuera poco, el Bluray incluye  la versión NOIR que no es sino el embellecimiento de la tragedia en un hermosamente matizado blanco y negro que fortalece  todo el drama por el que pasa Logan. Una obra de arte contemporánea.

Presentación: Bluray. 2 Discos, formato Widescreen.
Sonido: DTS 7.1 en inglés, español, portugués.
Subtítulos: Los mismos idiomas del audio.

19692567_10213296935597956_2046210914_nLEGO BATMAN MOVIE 

Director: Chris McKey.
Guión: Seth Grahame-Smith.
Con las voces originales en inglés de: Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Zach Galifianakis, Conan O’Brien, Billy Dee Williams, Zoë Kravitz, Eddie Izzard, Channing Tatum, Jonah Hill, Hector Elizondo, Mariah Carey.

Una de las características de los que produce LEGO para el cine o el formato casero es el sentido del humor.  Una comicidad que navega entre lo inteligente y el “pastelazo” que por alguna razón, nunca resulta tonto o burdo. La forma en la que los escritores plantean las situaciones siempre es divertida, amena, lista y con constantes referencias dirigidas al público adulto que lleva a sus hijos o sobrinos al cine o que se sienta con ellos a verla en la casa.

Desde las primeras secuencias sabemos que es lo que vamos a ver durante la hora cuarenta y cuatro minutos de duración. La acción es avasalladora así como las bromas y el ritmo desenfrenado en el que se nos van presentando los personajes principales además de el mismo Batman. Mucho color, edición veloz, bromas que nos bombardean durante más de 10 minutos que, por una gran trabajo narrativo del director Chris McKay amparado en un gran guión del muy acertado Seth Grahame-Smith, no resultan abrumadores ni desquiciadores.

Es divertida, emocionante, nostálgica, repleta de chistes referentes a momentos en la historia de DC en cómics y cine así como también echa mano de todas las franquicias que maneja LEGO como dueño de muchas franquicias aun sin ser de Warner/DC. En esto es que la genialidad combinada de Chris McKay y Seth Grahame-Smith da como resultado una película sólida, confiable y mucho muy divertida para toda la familia; logrando superar a varias de sus películas de acción viva en el gusto de la gente en general. Y bueno, por mucho supera la primera película de LEGO porque mejoro los errores de humor, secuencias y narración.

Presentación: Bluray / DVD. 2 Discos, formato Widescreen.
Sonido: DTS 7.1 en inglés, español y portugués.
Subtítulos: Español, portugués e inglés.

VIXEN19679964_10213296950878338_1948815527_n

Director: David Frankel.
Guión: Allan Loeb.
Con las voces originales en inglés de: Megalyn Echikunwoke, Stephen Amell, Grant Gustin, Brandon Routh, Carlos Valdes, Katie Cassidy, Emily Bett Rickards.

Originaria de África, Mari McCabe creció huérfana después de que sus padres fueron asesinados pr la codicia local, la corrupción y la violencia desenfrenada. Pero Mari se negó a sucumbir a los terrores que la rodeaban por lo que buscó el tótem heredado de su familia: El Tantu. Gracias a esto, Mari puede acceder a los poderes de los animales; desde la fuerza de un gorila hasta la velocidad de un leopardo. Como Vixen, Mari lucha valientemente para proteger al mundo de las amenazas como las que mataron a sus padres.

Presentación: DVD 1 Disco, formato Widescreen.
Sonido: Dolby 5.1 en inglés.
Subtítulos: Español, portugués e inglés.
Material extra: Contiene las temporadas 1 y 2 de la serie web.

19758415_10213296939918064_1640246882_nANIMAL KINGDOM Temp. 1 

Creador: Jonathan Lisco.
Actúan: Finn Cole, Ellen Barkin, Scott Speedman, Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary.

Serie basada en la película australiana Animal Kingdom del 2010.

La serie sigue a un chico de 17 años que después de la muerte de su madre se muda con los Codys, un clan de familia criminal gobernada por la matriarca Joanine “Smurf” Cody.

Después de que su madre, Julia, muera de una sobredosis, Joshua “J” Cody de 17 años llama a su abuela, Janine, también conocida como “Smurf”. Ella lo invita a vivir en su lujosa casa en Oceanside, California, donde J conoce a sus tíos, Craig, Deran y su hermano adoptivo, Barry “Baz” Brown. Los Codys se sorprenden cuando su hermano mayor inestable Pope regresa sin previo aviso después de cumplir una condena de seis años por robo a un banco. En este ambiente y con este contexto, J trata de sobrellevar su nueva vida mientras se va adaptando a la dinámica de su abuela y tíos.

Presentación: Bluray 2 Discos que incluyen los 10 capítulos formato Widescreen.
Sonido: DTS 5.1 en inglés. Español.
Subtítulos: Español.
Material extra: 6 Documentales. Escenas eliminadas.

VIKINGS Temp 4 Vol. 2 19668329_10213296948518279_393692270_n

Creador: Michael Hirst.
Actúan: Gustaf Skarsgård, Katheryn Winnick, Alexander Ludwig, Travis Fimmel, Clive Standen, Maude Hirst, Alyssa Sutherland.

Regresa la segunda parte de la cuarta temporada de “Vikings“, la serie que nos transporta al brutal mundo de Ragnar Lothbrok, un guerrero y granjero vikingo que anhela explorar y asaltar las costas distantes a través del océano mientras que la ambición y la innovación va llegando de forma inesperada a su civilización.

Presentación: Bluray 2 Discos que incluyen los 10 capítulos formato Widescreen.
Sonido: DTS 5.1 en inglés y español.
Subtítulos: Español, francés, inglés.
Material extra: Comentarios de actores y directores. La Reina y la doncella. Escuderos. Vikingos; Valhala y el legado. Ragnar Lothbrok. Escenas eliminadas.

19251130_10213296933117894_1465167422_nYEARS OF LIVING DANGEROUSLEY temp. 2 

Producida por: James Cameron, Arnold Schwarzenegger.
Participan:  Harrison Ford, Michael C. Hall, Matt Damon, Don Cheadle, Harrison Ford, Jessica Alba, Jack Black.

Una serie que se forma de documentales donde actores, comunicadores, activistas y gente preocupada por el cambio climático nos da su opinión e investigación de los sucesos que han afectado al planeta. A partir de los acontecimientos ocurridos por el huracán Sandy a la fecha,  las personalidades  nos muestran la realidad que el mundo está sufriendo por culpa del daño a la tierra de las grandes industrias alrededor del mundo. En este programa podemos ver a Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Michael C. Hall,  Matt Damon, Don Cheadle, Harrison Ford, Jessica Alba, Jack Black y Joshua Jackson entre muchas personalidades.

Presentación: Bluray 2 Discos que incluyen los 88 capítulos formato Fullscreen.
Sonido: DTS 5.1 en inglés y 2.0 en español clásico.
Subtítulos: Español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s